¿Un velado “anuncio” de Injustice 2 para Nintendo Switch?

¿Un velado “anuncio” de Injustice 2 para Nintendo Switch?

Un mensaje de Ed Boon hace pensar a algunas personas un posible anuncio relacionado a Mortal Kombat o Injustice 2 para Nintendo Switch.

Luego hay quienes dicen que no “debemos pensar de más” cuando en Twitter alguien publica un mensaje que puede interpretarse de otra manera. Pero es que a veces las compañías o individuos no piensan que lo que dicen es posible leerlo en más de una forma. El caso es que hace menos de una hora Ed Boon, el cocreador de Mortal Kombat publicó algo que hace pensar en Injustice 2 para Nintendo Switch.

“Decidí INTERCAMBIAR el rojo con verde por el Día de San Patricio” es lo que puede leerse en su mensaje. Obviamente es un juego de palabras, y además, muestra el logotipo del Nintendo Switch. ¿Por qué? Que yo tenga entendido Boon ni siquiera se ha pronunciado acerca del nuevo sistema de Nintendo. No recuerdo declaraciones de su parte acerca de este hardware.

El primer Injustice: Gods Among Us estuvo disponible para Wii U. Pero desde ese entonces nada de parte de Ed Boon llegó a este sistema. El brazo publicador de juegos de Warner Bros. tampoco tiene nada confirmado respecto a esta franquicia o Mortal Kombat para Nintendo Switch. Es por eso mismo que es desconcertante que este diseñador haga una broma de este tipo así nada más.

¿Es que acaso podemos esperar Injustice 2 para Nintendo Switch? No sabría decirlo, ya que Boon podría estar solo bromeando. Hace unos días la cuenta en Twitter de South Park hizo una broma relacionada a uno de los capítulos de la serie, y muchos pensaron que era un velado anuncio acerca de un juego basado en ésta para Switch. A final de cuentas esto fue desmentido.

De momento solo es posible especular acerca de si Ed Boon quiere decirnos algo o solo reírse a nuestras costillas. Si es esto último me imagino que lo sabremos muy pronto. Pero si no lo es, quizá podamos esperar algún anuncio en el E3 2017, para el que faltan unos cuantos meses. Es de imaginarse que habrá muchas revelaciones relacionadas la consola en este evento. Y quizá una de ellas sea Injustice 2 para Nintendo Switch.

[Actualización, 12 de octubre del 2017]: Ed Boon habló mucho más en claro acerca de Injustice 2 para Nintendo Switch, y parece que va en serio. Conoce los detalles al respecto.

2 thoughts on “¿Un velado “anuncio” de Injustice 2 para Nintendo Switch?

Deja un comentario