You are here
Home > Cine y TV > El surgimiento de una guerrera, el tráiler final de la Mujer Maravilla

El surgimiento de una guerrera, el tráiler final de la Mujer Maravilla

El surgimiento de una guerrera, el tráiler final de la Mujer Maravilla

Warner Bros. comparte el tráiler final de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), la nueva cinta del DCEU que se estrenará el 2 de junio.

Pues con motivo de los MTV Awards tenemos nada menos que el tráiler final de la Mujer Maravilla. En concreto se trata del cuarto publicado por Warner Bros. y lleva por nombre Rise of the Warrior. Es sin duda el más genial y espectacular que se ha visto acerca de esta cinta, aunque retoma algunas de las secuencias vistas hasta ahora. La impresión que me deja este avance es mucho más positiva que otras cintas del DCEU.

Se ve que tiene una buena dosis de acción y me gusta la forma en que respetan el legado e historia de esta superheroína. En una de las secuencias se ve como la Princesa Diana (Gal Gadot) va en busca del Lazo de la Verdad, dándole la suficiente importancia a este emblemático objeto. Igualmente va en la búsqueda de su espada y escudo, que le serán esenciales para cumplir los objetivos que tiene.

Muy bueno de verdad este tráiler final de la Mujer Maravilla. Por cierto, tal parece que algunas personas ya tuvieron la oportunidad de ver este filme. Más que nada gente de los medios, y uno de ellos es John Shaw, quien dirige la organización Theater Manager Associates. A su modo de ver las cosas es un buen filme, al menos tanto como el Capitán América: El primer vengador.

Incluso asegura que recaudará al menos 370 millones de dólares, lo que no está nada mal. Creo que el paralelismo está más allá de que ella lleve un escudo. Eso se debe a que ambas son historias ambientadas en época de guerra. En el caso de la cinta de la Mujer Maravilla, es en la Primera Guerra Mundial, mientras que la del Capitán América corresponde a la segunda mayor conflagración en la que el mundo se ha envuelto.

Me imagino que en ese sentido van los comentarios de Shaw, pero nunca se sabe. De todas maneras y como fije antes, este tráiler final de la Mujer Maravilla me da buena espina. Así que solo resta esperar para que esta cinta sea estrenada, lo cual sucederá hasta el 2 de junio. Otra cinta más del floreciente género de superhéroes en el cine y que espero dejé atrás otras producciones basadas en DC Comics.

Por cierto… ¿sabían que Gal Gadot le puso un “hasta aquí” a las críticas acerca del traje de la Mujer Maravilla? Ella también es de armas tomar.

Please follow and like us:
Top