You are here
Home > Anime y Manga > Llega el tercer y último adelanto de Fate/Apocrypha antes de su estreno

Llega el tercer y último adelanto de Fate/Apocrypha antes de su estreno

Llega el tercer y último adelanto de Fate/Apocrypha antes de su estreno

A-1 Pictures publicó el tercer comercial de Fate/Apocrypha, un nuevo anime de la famosa franquicia de TYPE-MOON que saldrá en el mes de julio.

Cada vez estamos más cerca de la salida del nuevo anime de TYPE-MOON, Fate/Apocrypha. Debido a eso y como estaba prometido, el día de hoy se publicó un nuevo promocional de esta serie. Éste lleva por nombre Opening of the Holy Grail War, y nos a un nuevo vistazo acerca de lo que podemos esperar de esta nueva producción de parte de A-1 Pictures.

En este comercial podemos escuchar la canción Eiyū Unmei no Uta (La Canción del Destino de un Héroe), que es interpretada por EGOIST, el dúo formado por Ryo de Supercell y la cantante Chelly. Tal parece que tendremos que esperar hasta que la serie se estrene el 1° de julio para poder escuchar su ending, que lleva por nombre Désir (Deseo) y es interpretado por otro dúo, GARNiDELiA, que maneja pop y rock.


Fate/Apocrypha TV anime CM3 por pKjd

Supuestamente Netflix comenzará a emitir Fate/Apocrypha el día 3 del próximo mes. Pero es de imaginarse que eso solo corresponde a Japón, y en Occidente tendremos que esperar a que termine. De seguro algunos se preguntan en qué parte de la historia de la franquicia toma lugar esta nueva entrega. Previamente, ya he abordado parte de su trama. Pero hay algunas cosas que no comenté.

Todo se lleva a cabo en un mundo paralelo y apartado de la línea principal. La Casa de Einzbern invocó una nueva clase de Sirviente, Ruler, y el Santo Grial se trasladó de la ciudad de Fuyuki a Rumania, después de la Segunda Guerra Mundial. Aquí nunca pasaron los hechos que todos conocemos en Fate/stay night, y tampoco lo que corresponde a Fate/Zero, que tanto gustó a varias personas.

Podría pensarse que impera la paz, pero en realidad no es así. Hay dos poderosas facciones de magos, Red y Black, cada una con siete Sirvientes de su lado. Los primeros son miembros de la Asociación de Magos de la Clock Tower, mientras que los segundos son integrantes del clan Yggdmillennia, quienes robaron el místico y poderoso objeto. Cada grupo tiene sus propios objetivos y metas.

Pero… ¿quién tiene la razón en el conflicto de Fate/Apocrypha? Habrá que ver esta serie para adivinar la respuesta. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top