You are here
Home > Cine y TV > Una de las escenas extra de GotG Vol. 2, relacionada a Avengers: Infinity War

Una de las escenas extra de GotG Vol. 2, relacionada a Avengers: Infinity War

Una de las escenas extra de GotG Vol. 2, relacionadas a Avengers: Infinity War

Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene relación con Avengers: Infinity War, y es precisamente a través de una de sus escenas, confirma el director James Gunn.

Si hablamos acerca de escenas extras, Guardians of the Galaxy Vol. 2 destaca mucho por eso. Este filme goza de cinco de éstas, algunas de ellas relacionadas a lo que sucederá en el futuro en el MCU. Sin embargo, hay una que parece que tiene mucho que ver con Avengers: Infinity War, que llega el próximo año. Si quieren saber de cuál se trata, sigan leyendo. Pero si no han visto este filme, lo que viene a continuación son spoilers.

Y no, no se trata de la que muestra a Ayesha hablando acerca de Adam Warlock; actualmente ya sabemos que este personaje no aparecerá en dicha película, ni en su secuela. En realidad, se trata de la de Groot, que aparece como un adolescente y que está situada un poco antes de la batalla contra Thanos. Eso lo reveló el director James Gunn, que está involucrado en el regreso de los Vengadores al lado de los hermanos Russo.

Quien recogió sus comentarios fue Cinema Blend. Personal de este medio notó que el aspecto de Groot en el tráiler que se mostró tanto en la D23 Expo y SDCC 2017 recuerda a este personaje como apareció en la escena adicional de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Esto es cuando Star-Lord le reclama que debe de limpiar su cuarto y comportarse de mejor manera.

“Él es exactamente el mismo”, señaló este cineasta. “Es precisamente el Groot que diseñamos para Infinity War”, agregó. Ante dicha respuesta, este medio preguntó si han pasado cuatro años desde la original Guardians of the Galaxy, a lo que Gunn respondió que “bien, básicamente aquellos son al mismo tiempo”. Creo que eso bien puede servir como un indicio para los que arman la cronología de las cintas de Marvel.

Como bien se reveló antes, el Groot que aparece en Guardians of the Galaxy Vol. 2 no es el mismo de la primera película, y eso lo explicó previamente James Gunn. Con respecto a Avengers: Infinity War, tendremos que ver en donde está situada en la línea del tiempo del MCU. Quizá con el arribo de Thor: Ragnarok y Black Panther, tengamos una mejor idea al respecto.

Avengers: Infinity War llegará a los cines estadounidenses el 4 de mayo del 2018. A ver si Marvel Studios se apiada de nosotros y muestra de una vez el teaser de este filme.

Please follow and like us:
Top