Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, con algo de Fire Emblem

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, con un toque de Fire Emblem

Uno de los artistas detrás de los más recientes juegos de Fire Emblem creó un par de Blades de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Esta semana las actualizaciones de parte de la cuenta en Twitter de @XenobladeJP respecto a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch no fueron tan sustanciosas como en las anteriores. Pero aún así hay cosas que vale la pena destacar. El pasado martes, dos nuevos Blades fueron revelados. El primero de ellos es el elegante y refinado Wadatsumi, una aportación del diseñador Kozaki Yuusuke.

Él es el artista detrás no solo del diseño de los asesinos de la serie de No More Heroes, sino también de los guerreros de Fire Emblem Awakening y Fates, e incluso de los líderes de equipo de Pokémon GO. En cuanto a la voz de este personaje, es de parte de Shuuichi Ikeda. Respecto del segundo Blade, su nombre es Menou y lleva con sigo una enorme hacha de cristal. Kozaki también es responsable de su creación.



Solo que en esta ocasión la voz corresponde a Atsumi Tanezaki. Posteriormente, el día miércoles Monolith Soft habló acerca del equipo que llevan los Drivers en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Existen diversos accesorios que podemos equipar para actualizar sus habilidades, y entre ellos está la Nopon Mask. Igualmente, están los ítems que llevamos en la bolsa que nos acompaña.

Se tratan de consumibles que nos permiten disfrutar de diversos efectos, pero solo por un tiempo limitado. Cada personaje tiene sus propias preferencias, y si les damos un artículo que en verdad le gusta, es mucho más poderoso el efecto que tendrá. Respecto al último Blade de la semana, se trata de Kasane. Ella es una linda y simpática chica, a pesar de lo que aparece al inicio de su respectivo video.


Su arma preferida es un gran martillo, y es diseñada por Shirabii. En cuanto a su voz, viene de la actriz Inori Minase. En días recientes se han revelado más detalles, por separado, acerca de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Esto abarca aspectos como su apartado musical, la forma en que se escribió su historia y las opciones de configuración de sonido que tiene.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 1° de diciembre. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.