You are here
Home > Cine y TV > Godzilla: Planet of the Monsters llega este mes a Netflix

Godzilla: Planet of the Monsters llega este mes a Netflix

Godzilla: Planet of the Monsters llega este mes a Netflix

Netflix anunció que Godzilla: Planet of the Monsters estará disponible a través de su servicio el próximo 17 de enero. Entérate de los detalles.

Originalmente, el plan era que Godzilla: Planet of the Monsters se lanzara en Netflix el año pasado. Sin embargo, y como se darán cuenta, a final de cuentas dicha meta no se cumplió. Por suerte, eso tendrá pronto remedio. El día de hoy, la compañía reveló que este filme, el cual fue realizado por Polygon Pictures, se estrenará el 17 de enero. Se pretende que su lanzamiento sea simultáneo en 190 países.

Cuando esté disponible tendrá doblaje en siete lenguajes, mientras que podremos elegir de 23 de ellos solo como subtítulos. Esta cinta se estrenó desde el pasado 17 de noviembre en Japón, por lo que no le tomó casi nada salir de dicha nación. Como tal, se trata de la primera entrega de una trilogía del Rey de los Monstruos, que promete ser por demás espectacular.

El filme que seguirá a Godzilla: Planet of the Monsters es Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi (Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle, en inglés). Este filme enfrentará al Depredador Alfa contra uno de sus grandes rivales en el cine, Mechagodzilla. Se espera que se estrene hasta el mes de mayo de este año en Japón, así que es probable que no tarde mucho en llegar a América y Europa.

Volviendo al tema de la película actual, probablemente el Dios de la Destrucción que conoceremos es el más espectacular a la fecha. Eso se debe a que excede en tamaño a cualquier otra encarnación de Godzilla. En su forma final es un coloso de 300 metros de altura. En la trilogía de Polygon Pictures lleva el nombre de Godzilla Earth, para diferenciarlo de sus predecesores.

Godzilla: Planet of the Monsters se ve bastante prometedora, y aunque algunos se han quejado del empleo de gráficos por computadora, al menos para mí deja una buena impresión. El estudio responsable de Knights of Sidonia y Ajin: Demi-Human ha destacado mucho por emplear este tipo de técnicas en sus creaciones, con muy buenos resultados. Es el estudio que más provecho les ha sacado. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top