De México para el mundo: Pato Box para Nintendo Switch revelado

De México para el mundo: Pato Box para Nintendo Switch revelado

Bromio anunció Pato Box para Nintendo Switch, el segundo juego de origen mexicano que está en camino de la consola y que saldrá en el 2018.

Tal parece que Mulaka no será el único juego de origen mexicano en camino de la consola casera/portátil de Nintendo. El día de hoy, Bromio reveló Pato Box para Nintendo Switch. Así es, este peculiar título que nos permite controlar a un boxeador con cabeza de pato en una aventura con elementos de juego de pelea, también llegará a esta plataforma en algún momento del año.

Como puede verse en el tráiler de esta nota, este juego toma prestadas ideas de una de las series clásicas de la Gran N, Punch-Out!! ¿De qué va la historia de este juego? Pues controlamos a Patobox, quien precisamente le da nombre. El caso es que un aciago día es traicionado por su compañía patrocinadora, Deathflock. Pero en lugar de echarse para atrás, él sigue adelante.

Ahora deberá de enfrentar a múltiples rivales para tener más información y conocer los secretos que guarda su compañía. Mientras que los combates son al estilo de la franquicia de Nintendo, nos movemos en un entorno 3D que recuerda a lo que en el pasado hizo PlatinumGames con Madworld para Wii. Es decir, como si se tratara de una novela gráfica en movimiento.

Claro, no tan detallado como este juego, pero es la idea en Pato Box para Nintendo Switch y otros sistemas. El caso es que mientras nos movemos en el mundo, llegaremos a áreas únicas con trampas e incluso minijuegos. Se supone que la trama tiene un toque de misterio, emoción y tensión. Pero… ¿qué hay respecto a los combates contra los jefes?

Hasta ahora se sabe que hay siete enemigos de este nivel, los cuales son únicos y hacen gala de diferentes técnicas. Cada uno de ellos tienen asociadas habilidades y mecánicas particulares. Además de lo anterior, Pato Box para Nintendo Switch y otras plataformas tienen coleccionables ocultos, los cuales permiten expandir la historia.

Igualmente, está disponible un modo más difícil para los jugadores más experimentados, preparado para que puedan probar sus habilidades. Si quieren saber más acerca de este juego, lo más recomendable es que visiten su página en Kickstarter. Además de Mulaka y Pato Box para Nintendo Switch, otro juego mexicano que posiblemente llegará a este sistema es Heart Forth, Alicia. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

Deja un comentario