Grancrest Senki comprenderá 24 episodios

Grancrest Senki comprenderá 24 episodios

Se revela que uno de los anime en que trabaja A-1 Pictures, Grancrest Senki, se extenderá por dos temporadas. Comprenderá en total 24 capítulos.

Si de casualidad están viendo el anime de Grancrest Senki, que actualmente se emite en Crunchyroll, creo que esta noticia les interesará. Esta serie, conocida en Occidente como Record of Grancrest War, contará con 24 episodios. Es decir, que su emisión se extenderá hasta la temporada de primavera del anime. No está mal para contar la historia que nos trae ahora Ryo Mizuno.

Aunque no hay un anuncio oficial al respecto, esto se dedujo con base a las publicaciones en DVD y Blu-ray que tendrá. Se tienen contemplados ocho de ellas, y cada una tendrá tres capítulos. Se publicará una vez por mes, entre mayo y diciembre de este año. No fue muy complicado deducirlo, aunque estos lanzamientos están limitados a Japón.

Hasta el momento solo van tres episodios de Grancrest Senki en emisión, así que todavía le falta un buen tiempo para que termine. Sin embargo, hay algunas quejas entre las personas que están viendo el anime. A diferencia de otras series que llevan la lentitud de un quelonio, aquí pasa todo lo contrario. Lo que sucede es que en lo que va actualmente esta animación, ya se emplearon 15 capítulos del manga.

Para algunos es demasiado rápido, ya que no permite darle un trasfondo adecuado a los personajes, o al menos trabajar un poco más en ellos. Para ser sincero el ritmo no se me ha hecho malo, aunque desde luego, no he leído la obra original. Por eso mismo no puedo juzgar del todo el trabajo realizado por A-1 Pictures, que al menos en lo que se refiere a a animación es decente.

Claro, a veces emplea gráficos en 3D para representar las tropas, pero al menos no lo hace tan mal como otras compañías. Desde luego, se ve raro, pero al menos del trabajo bidimensional no tengo queja. En especial lo que se ve en el tercer capítulo. No sé si el estudio preste atención a las quejas, pero eso solo lo sabremos viendo los siguientes episodios. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Además de Grancrest Senki, A-1 Pictures trabaja actualmente en DARLING in the FRANXX con Trigger, así como la segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Pero no es lo único, ya que en este año veremos de su parte también a Persona 5 The Animation y Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.