You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto más de la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Otro adelanto más de la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Otro adelanto más de la cuarta temporada de Full Metal Panic!

Kadokawa publicó un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Full Metal Panic!, Invisible Victory. Este nuevo anime de XEBEC se estrenará en primavera.

Creo que este nuevo avance de la cuarta temporada de Full Metal Panic!, conocida como Invisible Victory, es el más enfocado en batallas que ha salido hasta ahora. Sí, los anteriores también tenían algo, pero esta vez la primera parte del video se centra más en eso. Y respecto a los protagonistas de la historia, Sousuke Sagara (Tomokazu Seki) y Kaname Chidori (Satsuki Yukino) pues no se vio mucho que digamos.

Salvo esa secuencia donde dejan su auto como si fuera una coladera de tantos disparos. A lo largo de este tráiler podemos escuchar de nuevo la canción Even …if, interpretada por Tamaru Yamada, y que es el tema principal de esta nueva oleada de capítulos. Para promocionarlos, este mismo avance es mostrado en la pantalla gigante de la estación Seibu-Shinjuku en Tokyo, Japón.

Se nota que la promoción de la cuarta temporada de Full Metal Panic! está en todo lo alto. Y más si tenemos en cuenta que es una de las series que se estrenará en la primavera de este año. Pero el mercadeo también se aplicará a través de pósteres tamaño mural, que se enfocarán en las unidades mecha Arm Slave, y que se instalarán en la estación Shinjuku de la línea Tokyo Metro Marunouchi.

Actualmente, ya es conocido el elenco completo de actores de voz que formarán parte del reparto de Full Metal Panic! Invisible Victory. Se tratan de los siguientes, incluyendo los correspondientes a nuevos y antiguos personajes:

Ikue Kimura como Kyoko Tokiwa.
Toshiyuki Morikawa como Atsunobu Hayashimizu.
Rio Natsuki como Eri Kagurazaka.
Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa.
Shinichiro Miki como Kurz Weber.
Michiko Neya como Melissa Mao.
Akio Ohtsuka como Andrei Kalinin.
Tomomichi Nishimura como Richard Mardukas.
Daisuke Namikawa como Leonard Testarossa.
Kazuhiro Yamaji como Kurama.
Tomokazu Sugita como Lee Fowler.
Masaki Terasoma como Wilhelm Casper.
Marina Inoue como Sabina Rechnio.
Aya Uchida como Sachi Shinohara.
Minori Chihara como Nami.
Kenjiro Tsuda como Michel Lemon.
Tesshō Genda como Namusaku Police Chief.
Sho Hayami como George Lovelock.
Kappei Yamaguchi como Dragonfly (Falke AI).

Todavía hay cosas que se ignoran acerca de la cuarta temporada de Full Metal Panic! En especial en lo que se refiere a su fecha exacta de estreno, así como a través de que servicios de video en demanda estará disponible. Imagino que será por Crunchyroll, a menos que Amazon Prime Video, HIDIVE o Netflix intervengan. Habrá que verlo, porque la competencia está muy dura en este sentido. Gracias a Anime News Network por la información.

Además de esta serie, XEBEC trabaja actualmente en Sōkyū no Fafner THE BEYOND. Pero se ignora a ciencia cierta la naturaleza de este proyecto.

Please follow and like us:
Top