¿Habrá pronto noticias de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

¿Habrá pronto noticias de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

Este 13 de febrero habrá una transmisión donde podrían salir detalles de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch.

Goichi Suda anda muy callado respecto a No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Cuando se dio a conocer el proyecto, reveló muchos detalles acerca de lo que podíamos esperar de este juego. Pero llegó un momento en que no reveló nada más. Sin embargo, es posible que la oportunidad de compartir más información haya llegado.

El día de hoy, y a través de Twitter, Suda51 compartió que participará por quinta ocasión en el programa The Travis Return of Suda Gojichi, de la serie Famitsu Month Ichi. Éste se transmitirá a través de NicoNico y YouTube el 13 de febrero a las 7:00 p. m. Haciendo el ajuste respectivo, eso serían a las 4:00 a. m. según el horario de la Ciudad de México.



Al programa asistirá Yosuke Kozaki, el diseñador de personajes de los anteriores juegos de la serie, y que actualmente colabora con No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch. Es muy probable que algo relacionado a este juego se revele ahí. Quizá un nuevo personaje, si es que acaso tenemos suerte. O se brinden más datos en general.

Lo que si dudo y mucho es que de momento veamos uno de los aspectos más importantes de esta propuesta. ¿A qué me refiero? Pues a su jugabilidad. Eso quizá se reserve para un Nintendo Direct o algo así. Todavía está pendiente que compañía se encargará de publicar el juego en Occidente. En Japón parece que será Marvelous! quien se encargará de eso.

Pero en América y Europa existe la muy alta posibilidad de que Nintendo publique No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch es muy alta. Más que nada por los comentarios de parte de Goichi Suda, que maneja el juego como una exclusiva… a menos que quien lo respalda piense de otra manera. A ver si de casualidad corremos con suerte y se brinda más información del juego.

Así que manténganse al pendiente, aunque por la hora mejor esperar al reporte mañanero de parte de la prensa. No creo que alguien tenga los ánimos suficientes como para madrugar, ya que es prácticamente “un volado” si presentan algo en verdad sustancioso o no.

¿Habrá pronto noticias de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch?

[Actualización, 13 de febrero del 2018]: Pues no hubo nada muy sustancioso acerca de No More Heroes: Travis Strikes Again para Nintendo Switch en el streaming. Suda51 quedó impresionando de que recibiera tantas preguntas en inglés. Pero sí se presentó el diseño de una lanza, que he agregado a la nota, y de una pistola que recuerda a la del Dr. Peace del primer No More Héroes. No se sabe si ambas armas tienen relación con el nuevo juego o no.

Deja un comentario