You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes conseguirá nuevos modos de juego

Fire Emblem Heroes conseguirá nuevos modos de juego

Fire Emblem Heroes conseguirá nuevos modos de juego

Será a inicios de marzo que Fire Emblem Heroes se actualizará con dos nuevos modos de juego, Rival Domains y Blessed Gardens. Conoce más acerca de ellos.

Después del éxito que ha tenido Fire Emblem Heroes, era de esperarse que Intelligent Systems buscara mantenerlo vigente por el máximo de tiempo posible. Una forma de hacerlo es lanzando versiones especiales de héroes de vez en cuando. Pero existe otra más, y es actualizándolo con nuevas opciones o modos de juego. Precisamente es lo que sucederá a inicios de marzo.

Batalla total en Fire Emblem Heroes

La compañía anunció que dos nuevas modalidades llegarán próximamente a este título. La primera de ellas es conocida como Rival Domains. Se trata de un tipo de mapa especial, donde peleamos contra un gran ejército conocido como brigada. El objetivo es capturar el campo enemigo, pero a la vez derrotar a nuestros enemigos en tan solo 10 turnos o menos.

Se supone que debemos esforzarnos para conseguir las más altas puntuaciones. Es posible lanzar a la batalla hasta 20 héroes, e incluso emplear los de nuestros amigos como aliados. La primera ronda de Rival Domains llegará con la nueva actualización de Fire Emblem Heroes. Se pretende lanzar un nuevo mapa cada semana el sábado a la 1:00 a. m., y al jugar, hay que recordar dos reglas.

La primera es que solo podemos tener un aliado que use Sing o Dance, y la segunda que no se permiten héroes duplicados. El otro modo de juego nuevo es Blessed Gardens. También es un tipo de mapa especial donde podemos conseguir Orbes, Hero Feathers y otros artículos más. Esta modalidad es más estricta que la antes mencionada. Solo podemos usar un equipo de cuatro héroes y ni uno solo más.

Recogiendo las bendiciones de todos

Además, éste debe formarse por cualquiera que otorgue el correspondiente Legendary Effect. También pueden ser personajes que recibieron la bendición adecuada. A pesar de esto, no se permiten guerreros duplicados. La primera vez que juguemos Blessed Gardens en Fire Emblem Heroes, nos darán cuatro Water Blessings. Eso significa que cualquier héroe puede participar.

En el Garden of Water, cualquier bendición de otro elemento puede conseguirse, lo que nos permite entrar a los jardines siguientes. Este modo de juego se lanzará el domingo a la 1:00 a. m. Es posible obtener nuevas bendiciones completando misiones y participando en otras actividades. Como pueden ver es un reto adicional para los jugadores, y lo mejor de todo es que no nos costará nada.

Por ahora sigue vigente la campaña de los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes, así como los de Love Abounds. Recientemente este título recibió el premio de Juego Móvil del Año en los D.I.C.E. Awards. Gracias a ResetEra por los detalles. A ver si de casualidad Intelligent Systems publica un tráiler acerca de estos modos de juego.

Please follow and like us:
Top