You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo quedó Thanos después de Avengers: Infinity War?

¿Cómo quedó Thanos después de Avengers: Infinity War?

¿Cómo quedó Thanos después de Avengers: Infinity War?

Por si tenías dudas acerca del estado en que terminó Thanos al final de Avengers: Infinity War, los guionistas de esta película del MCU hablan al respecto.

Aquí es inevitable hablar de SPOILERS en esta nota. Por lo mismo, vuelvo a decir que si no han visto Avengers: Infinity War y quieren verla, mejor no sigan. Pero si ya lo hicieron, entremos en detalles. Como bien saben, Thanos consiguió al final de esta cinta las seis Gemas del Infinito. Con solo un chasquido de sus dedos, borró de la existencia a la mitad de la vida inteligente del Universo Cinemático de Marvel.

Pero lo que hizo tuvo su costo. Eso lo confirmaron los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely en una reciente entrevista. Una de las preguntas que le hicieron es si el precio que pagó por hacer esto fue a nivel físico. Según Markus “esa fue una inmensa cantidad de energía”, y añadió “hay una razón por la que otras personas no han hecho esto. Es debido a que te matará”.

Después, agregó “así que el más fuerte chico en el universo tiene que ser el único que lo haga. Y yo no creo que el hará mucho con ese brazo en el futuro”. A lo que se refiere es a lo que pasó después de ese gesto en Avengers: Infinity War. Como recordarán, el Guantelete del Infinito quedó todo chamuscado, echando humo y achatado. Fue notorio que no serviría de mucho de ahí en adelante.

Christopher Markus confirmó el gran daño que tuvo, y es por eso que su uso del brazo izquierdo ahora está muy limitado. Eso es algo por demás interesante, y que quizá los Vengadores puedan aprovechar. Claro, aun con un solo brazo, el Mad Titan puede ser muy peligroso. Quizá en Avengers 4, que se estrena el 3 de mayo del 2019, podamos ver que pasará con él después de esto.

Pero quien sabe si guarde su combatividad después de Avengers: Infinity War. Por lo que se veía, parece que se retiró a algún remoto lugar del cosmos, en un campo verde para disfrutar de una vida tranquila. Sí, mató a trillones de seres vivos, y sacrificó todo en aras de sus ideales. Así que en Avengers 4 quizá podamos apreciar una faceta nueva de él, uno de los personajes más fascinantes del MCU. Gracias a Collider por la información.

Please follow and like us:
Top