You are here
Home > Noticias > Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y su jugabilidad

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y su jugabilidad

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y su jugabilidad

Capcom publicó este lunes un nuevo tráiler de Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otros sistemas, enfocado en su jugabilidad.

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otras versiones sale a la venta hasta enero del próximo año. Sin embargo, Capcom decidió comenzar a promocionar de forma más intensa este juego. Es por lo mismo que publicó un nuevo tráiler enfocado en su jugabilidad. Ciertamente, los gráficos se ven con mayor resolución, y lo mismo puede decirse de los modelos de los personajes y los fondos.

Pero ni todo eso puede evitar que gráficamente este juego no sea de lo mejor. Es lógico, tiene alrededor de 17 años y estos no pasan en balde. No obstante, su jugabilidad permanece intacta y lo mismo puede decirse de su nivel de reto. Las batallas se siguen viendo igual de intensas cuando enfrentamos tanto a los enemigos normales como los jefes de cada escenario, que representan un desafío.

Por lo mismo es que en Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otras consolas se implementó el Easy Mode. Éste estará disponible desde el principio del juego, y es algo que no lo estaba en la versión original. Eso hará más fácil esta jornada para los jugadores no tan experimentados. Otra característica implementada es el soporte para stick análogo. Eso hace más fácil moverse de forma instintiva y cambiar de dirección rápidamente.

Esto último parece notarse en el video que acompaña esta nota debido a la forma en que se mueve el protagonista. Además de lo anterior, se ha grabado una nueva banda sonora, y se han registrado nuevas voces. En este último sentido no sé por qué se realizó. Probablemente habrá quienes prefieran el trabajo original en lugar del nuevo. Aunque quizá tenga que ver con derechos reservados.

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch, así como las otras adaptaciones, solo se podrá conseguir de forma digital en Occidente. Eso será a través de la eShop. Pero como siempre, habrá una opción para quienes deseen adquirir este título en formato físico. Y todo gracias a la versión japonesa disponible en Play-Asia para reserva. Aunque de momento no se sabe si tendrá soporte para inglés o no. A ver si revela antes de su salida, que será el 15 de enero de 2019.

Please follow and like us:
Top