You are here
Home > Noticias > Ash Cap Pikachu disponible para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Ash Cap Pikachu disponible para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Ash Cap Pikachu disponible para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Si quieres tener casi todas las versiones de Ash Cap Pikachu para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, tienes la oportunidad de hacerlo antes de diciembre.

El año pasado, The Pokémon Company y Game Freak crearon un evento conocido como Ash Cap Pikachu (o Ash Hat Pikachu) para Pokémon Sun & Moon. Por medio de éste podíamos conseguir una versión especial de este monstruo de bolsillo, la cual venía con una de las gorras que Ash Ketchum ha usado a lo largo del anime de la franquicia. Fue una bonita forma de promocionar la película Pokémon – I Choose You! Pues ahora, esta campaña está de regreso.

Solo que en esta ocasión aplicará a Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Se le aprovechará precisamente para celebrar los 20 años de existencia de esta serie. Sin embargo, en esta ocasión hay algunas diferencias con respecto a la iniciativa anterior. En lugar de ser siete Ash Cap Pikachu los que podemos conseguir, solo estarán disponibles cinco de ellos. Quien sabe a qué se debe esto.

Ash Cap Pikachu disponible para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Los que no son posibles de obtener son los de Kanto y Johto. Pero es posible tener los de las regiones de Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola. Además, los códigos funcionan no solo para Japón, sino también para América y Europa. Cada una de esta versiones cuenta con diferentes movimientos y es algo que vale la pena conocer. La lista completa es la siguiente:

Hoenn Cap – LETSGOPIKACHU06.
Sinnoh Cap – LETSGOPIKACHU09.
Unova Cap – 13LETSGOPIKACHU.
Kalos Cap – LETS17GOPIKACHU.
Alola Cap – LETSGO19PIKACHU.

Al parecer en esta ocasión es posible tenerlos a todos ellos y no estamos forzados a elegir uno solo. Tienen hasta el 30 de noviembre para conseguir estos Ash Cap Pikachu para Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. ¿Cuál es el procedimiento para hacerlo? Pues prendemos nuestro N3DS con una copia del juego y seleccionamos la opción Mystery Gift del menú principal. Luego elegimos Receive Gift y después Get with Code/Password.

Después le damos aceptar, y de nuevo lo repetimos para conectarnos a la Internet. Entonces elegimos uno de los códigos mencionados antes y obtenemos nuestro querida ardilla eléctrica a través de la persona que se encarga de las entregas en el Pokémon Center. Repetimos el proceso para obtener a los demás monstruos de bolsillo, y al final guardamos nuestra partida. Eso último es esencial y nunca hay que olvidarlo.

Si desean más detalles acerca de cómo conseguir Ash Cap Pikachu en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, háganle una visita al sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top