You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Saintia Shō a través de su tráiler oficial

Saint Seiya: Saintia Shō a través de su tráiler oficial

Saint Seiya: Saintia Shō a través de su tráiler oficial

Toei Animation publicó el tráiler oficial de Saint Seiya: Saintia Shō, y de paso, nuevos detalles e información de los actores de voz involucrados.

A finales de octubre compartí con ustedes un video de Saint Seiya: Saintia Shō. Aunque se trataba de un tráiler oficial, la calidad que tenía no era nada buena. En especial porque se tomó off-screen. Esperaba que en algún momento Toei Animation publicara uno mejor y por suerte así sucedió. Es precisamente el que pueden ver en esta misma nota y que se publicó en el sitio oficial de la serie.

En éste podemos escuchar la melodía The Beautiful Brave (La Hermosa Valiente, en español). Ésta es interpretada por cuatro de las actrices de voz que participan en este anime. Además de esta filmación, se confirmó la aparición de más personajes en esta animación del estudio Gonzo, así como sus seiyuu respectivos. Hideo Ishikawa volverá a interpretar a Jabu de Unicornio, aunque su papel en esta serie es menor.

En Saint Seiya: Saintia Shō escucharemos a Rika Tachibana como Atë; Marika Kōno dando vida a Emony; Aki Kanada en el papel de Mirai; y Akeno Watanabe desempeñándose como Shinato. Como les había informado antes, el estreno de este anime se dará el 10 de diciembre en Japón. Eso será en el canal SkyPer! Anime Set en Amazon Prime Video, que tiene los derechos para esa región, aunque no son del todo exclusivos.

Lo que sucede es que el 24 de diciembre llegará a Animax, y al canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación de Animax on PlayStation también lo transmitirá el 10 de diciembre, pero solo está limitado a tres episodios. A pesar de que cada vez nos acercamos a la fecha de su estreno en el país del Sol Naciente, permanece en el misterio cuándo se estrenará en tierras occidentales.

Lo mismo puede decirse del servicio de video en demanda que manejará Saint Seiya: Saintia Shō. No siempre una exclusiva de Amazon Prime Video en el Lejano Oriente de maneja así en América y Europa. Quizá sea a través de Crunchyroll, pero de todas las opciones disponibles esperemos que no sea Funimation. La razón es que está limitado a Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Además de Saint Seiya: Saintia Shō, Toei Animation trabaja también en Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, una nueva versión de la saga original pero con gráficos en 3D y exclusiva de Netflix.

Please follow and like us:
Top