You are here
Home > Noticias > Un vistazo a lo que ofrece Fitness Boxing para Nintendo Switch

Un vistazo a lo que ofrece Fitness Boxing para Nintendo Switch

Un vistazo a lo que ofrece Fitness Boxing para Nintendo Switch

Fitness Boxing para Nintendo Switch es el primer juego publicado por Nintendo para el 2019. Vamos a conocer más acerca de este juego de Imagineer.

Además de New Super Mario Bros. U Deluxe, que saldrá a la venta el 11 de enero, y Travis Strikes Again: No More Heroes, que le toca el 18, hay otro juego que Nintendo publicará el próximo mes. Antes que esos dos lanzará Fitness Boxing para Nintendo Switch en la eShop. Este título no es desarrollado por la propia compañía, sino en realidad por Imagineer, un estudio de origen japonés.

Pero desde hace un tiempo la Gran N ha apoyado a algunos desarrolladores publicando sus juegos. Quizá la compañía vio algo interesante en lo que se refiere a este título, que técnicamente no es de boxeo. Más bien es para entrenarse haciendo ejercicios combinados con ritmo. Mientras lo hacemos podemos escuchar temas de artistas del momento, como es el caso de Lady Gaga, Pitbull y Kesha.

Una de las cosas que podemos hacer en Fitness Boxing para Nintendo Switch es personalizar nuestras rutinas de entrenamiento. Esto se hace seleccionando diferentes objetivos. Tenemos la opción de entrenar por nuestro lado, en compañía de un amigo, en casa o fuera de ésta. El juego comprende 20 canciones desbloqueables, entre las que están Party Rock Anthem de LMFAO, Call Me Maybe por Carly Rae Jepson y Sugar de Maroon 5.

La detección de movimiento de los controles Joy-Con nos permiten tirar puñetazos o hacer sentadillas para entrenar. Esto nos permite mover todo nuestro cuerpo sin necesidad de asistir a un gimnasio. Este título ofrece rutinas diarias de entrenamiento de 10 a 40 minutos, en modos Normal y Fast. Una de las cosas que hace este software es calcular de forma aproximada el BMI (Índice de Masa Corporal) y las calorías gastadas.

Otra cosa que podemos hacer en Fitness Boxing para Nintendo Switch es elegir entre diversos entrenadores y personalizar su apariencia con trajes para ellos. Esto es algo meramente estético pero puede gustar a algunas personas. Conforme progresemos es posible conseguir más canciones y acceder a circuitos de entrenamiento más retadores. Es factible practicar junto a otra persona si así lo deseamos.

Para eso se necesitan dos pares de Joy-Con, o compartir el que tengamos. Es así como podemos disfrutar del juego de forma cooperativa o probar nuestras habilidades en contra del otro en un ring virtual. Este título puede disfrutarse frente al televisor o en modo tabletop. En los tráileres que acompañan esta nota podemos darnos una idea de qué esperar de Fitness Boxing para Nintendo Switch, que costará $1,099 pesos en nuestra región.

Más detalles en su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top