Kemonomichi, del creador de KonoSuba, tendrá su anime

Kemonomichi, del creador de KonoSuba, tendrá su anime

El manga de Kemonomichi, del creador de KonoSuba, Natsume Akatsuki, tendrá su propio anime. Conoce más de esta alocada historia del género isekai.

Vaya, pues esta si es una noticia muy interesante. Según revela la cuenta en Twitter de la revista Shōnen Ace de Kadokawa, otra de las obras de Jitakukeibihei (Natsume Akatsuki), el creador de KonoSuba, tendrá su anime. Se trata nada menos que de Kemonomichi. Al parecer su salida está planeada para este mismo año, aunque se ignora en que formato. Creo que hay buenas posibilidades para que se trate de una serie para televisión.

¿De qué va la historia? Pues se centra en Genzō Shibata, un luchador enmascarado a quien le gustan todo tipo de animales y criaturas. Pero un buen día es invocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar a todas las bestias mágicas que plagan sus dominios. ¡Nunca lo hubiera dicho! Tan solo cuando lo dijo él la agarró y le aplicó un espectacular movimiento de lucha libre.

Fue nada menos que un german suplex. Indignado por esa petición decide abrir una tienda de mascotas y atenderla. Es así como comienzan las alocadas aventuras de este campeón del cuadrilátero convertido en tendero. Sí, es una trama tan extraña como podíamos esperar del autor de KonoSuba. Él se encarga de escribir la historia, pero el dibujo recae en el dúo formado por Mo-suke Mattaku y Yumeuta de Baka & Test – Summon the Beasts.

Estamos de nuevo ante otro anime más del género isekai, que ya comienza a verse un poco sobreexplotado. Es muy posible que así sea, pero al menos se está aprovechando de las formas más diversas posibles. Mientras que algunas series pueden caer en lo más genérico, hay otras que de verdad buscan aportar algo. Por ejemplo, Kadokawa, además de manejar KonoSuba, tiene otras muy diferentes.

Esos son los casos de Re:Zero, Overlord y Youjo Senki. Habrá que ver cómo es recibida Kemonomichi. Por lo que he leído Shibata ama demasiado a los animales, a un grado que siempre busca abrazarlos y apapacharlos. En un mundo plagado de seres peligrosos eso debe dar lugar a momentos muy cómicos. Hay que mantenerse al pendiente de este proyecto para conocer todos sus detalles. Gracias a Anime News Network por el aviso.