You are here
Home > Noticias > Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch, con fecha de estreno en Occidente

Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch, con fecha de estreno en Occidente

Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch, con fecha de estreno en Occidente

NIS America compartió la fecha de salida de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch en América y Europa. La compañía tiene varios lanzamientos en camino.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch era su fecha de salida en nuestra región. Por suerte, durante estos días NIS America publicó una actualización al respecto. De acuerdo a los planes será el 28 de mayo que el juego se lanzará en América, mientras que a Europa llegará poco después. Más concretamente, el día 31 del mismo mes.

Además de esta información, se publicó un nuevo tráiler de este título. Éste nos permite apreciar algunas de las mecánicas básicas de este Action RPG. Solo que ahora en inglés, lo que lo hace más entendible. Es una pena que a este juego no le haya ido muy bien ventas en su país de origen. El modo de juego se ve entretenido y caótico, además de que el diseño de personajes y enemigos es adorable.

Lo que si creo que puede afectar un poco a Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch es su precio ($59.99 dólares), y que físicamente solo puede adquirirse a través de una edición limitada. Creo que $10 dólares menos lo haría más atractivo. Pero bueno, me imagino que NIS America sabe lo que está haciendo. El caso es que este juego es solo uno de los muchos que tiene planeados para 2019 en esta consola.

El primero en llegar será The Liar Princess and the Blind Prince, que saldrá el 12 de febrero en Occidente. Después llegará The Caligula Effect: Overdose el 12 de marzo en América y el 15 en Europa, y en ese mismo mes veremos la salida de The Princess Guide. Eso será el día 26 en el continente americano, y tres días después en el europeo. Como puede verse solo son diferencias de días.

Los únicos juegos que no tienen fecha precisa todavía son RPG Maker MV y Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World. El primero supuestamente saldría el 26 de febrero, pero se decidió dejarlo para el resto del año. Y el segundo se supone que se publicará a inicios de 2019. Menos mal que no es el mismo caso de Lapis x Labyrinth para Nintendo Switch y los títulos mencionados antes.

Please follow and like us:
Top