You are here
Home > Cine y TV > Varias series de Star Wars se planean para Disney Plus

Varias series de Star Wars se planean para Disney Plus

Varias series de Star Wars se planean para Disney Plus

Además de The Mandalorian y el programa de Cassian Andor con Diego Luna, se tienen en planeación varias series de Star Wars para Disney Plus.

Actualmente solo tenemos conocimiento de dos series de Star Wars exclusivas de Disney Plus. La primera que se reveló fue la de The Mandalorian de Jon Favreau, mientras que la segunda es la de Cassian Andor, protagonizada por el actor mexicano Diego Luna. Pero tal parece que Lucasfilm está evaluando crear muchos programas derivados en la saga de una galaxia muy, muy lejana.

Según un medio, se evalúan varias ideas. Entre ellas destacan cinco posibles series de Star Wars. Una de ellas estaría basada en la juventud de la Princesa Leia. De esa manera se evitaría recurrir a una actriz mayor para representarla. Otra, en el Capitán Phasma, por lo que es de imaginarse que también se situaría en el pasado. Lo mismo podría aplicarse a otro tercer proyecto.

Este es el de los Caballeros de Ren, los fieles sirvientes del desaparecido Supremo Líder Snoke. Incluso se contempla otra basada en Rose Tico, a quien conocimos en Star Wars: The Last Jedi, y otra enfocada en Darth Bane, un famoso Señor Oscuro de los Sith. Sería por demás interesante que se realizara una serie de este último, ya que permitiría expandir de forma notable el legado de la franquicia.

Podría narrarse mucha de la historia del conflicto entre los Jedi y los Sith a lo largo de los siglos. Cabe señalar que ninguna de estas nuevas series de Star Wars está en producción. Son solo ideas que se están considerando de forma interna en Lucasfilm y Disney. De modo que bien podría ver la luz del día, o quedar sumergidas en el olvido para siempre. Eso sí, es de esperarse que detrás tengan un presupuesto bastante grande.

El caso es que mientras Lucasfilm expande la saga en televisión a través de Disney Plus, también lo está haciendo en el cine. Dos nuevas trilogías están en camino, una de manos de Rian Johnson y otra de los productores de Game of Thrones. Pero antes de que todo se concrete veremos el desenlace de la historia de la familia Skywalker en Star Wars: Episodio IX, que hace poco terminó de filmarse. Gracias a HN Entertainment por el reporte.

Please follow and like us:
Top