You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu

Primer vistazo a la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu

Segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu

Un nuevo teaser nos permite apreciar lo que pasará en la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu, que se estrenará en algún momento del 2019.

Técnicamente si estamos ante la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu. Al menos de la nueva versión que inició el año pasado, y que en inglés es conocida como Legend of the Galactic Heroes. Tenía un buen rato que no oíamos nada acerca de esta nueva entrega. Esta lleva por nombre Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran (The New Thesis: Stellar War, en inglés).

Solo se sabía que saldría en el 2019 y nada más. Teniendo en cuenta el final de la anterior, que nos dejó en ascuas, pues era necesario saber un poco más. Por suerte este jueves hubo una actualización en el sitio web de este anime, y se publicó el teaser que pueden ver en esta misma nota. Éste nos da un adelanto de lo que podemos esperar de esta nueva entrega. Pero hay que tener en mente algo.

Lo que sucede es que esta segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu se manejará en forma de películas. Serán tres en total, que comprenderán cuatro episodios cada una. Es de esta manera que pretende exhibirse en el país del Sol Naciente. ¿Será que podemos esperar que se lancen después de forma individual, como pasó con la primera entrega? Pues de momento no hay detalles al respecto, así que hay que ser pacientes.

En el video podemos seguir los acontecimientos de la invasión de la Alianza al Imperio. La primera ha caído en una trampa fríamente calculada, y ahora solo busca como salir del atolladero. De esta manera podremos ver de nuevo el duelo de estrategas entre Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-li. Cada uno de ellos sabe muy bien cómo mover sus piezas, como si ambos jugaran un ajedrez mortal.

La primera entrega fue manejada por Funimation en Estados Unidos, mientras que Crunchyroll se encargó de otras regiones. Podría imaginarse que pasará lo mismo con la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu. Pero con el terminó el acuerdo de ambas compañías, pues no están del todo claras las cosas. Ojalá esta continuación si pueda verse de forma legal en México y Latinoamérica. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top