Kotal Kahn, humillado en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Kotal Kahn, humillado en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios decide humillar a Kotal Kahn en el más reciente tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas.

No me queda claro cuál era el objetivo del nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Supuestamente era para mostrar el poder del Emperador de Outworld, Kotal Kahn. Pero en realidad parece que era más bien para humillarlo completamente. Esto lo digo porque a quien vemos en acción peleando contra él es a Jacqui Briggs, que de verdad se luce con sus mejores ataques.

Este personaje proviene de Mortal Kombat X, y está inspirado en la cultura azteca. O al menos esa siempre ha sido la impresión que da. En especial porque de vez en cuando invoca el poder del sol en su ayuda, y tiene como arma principal un afilado macuahuitl. También puede transformarse para atacar, lo que lo hace más letal. Sin embargo, nada de eso le sirvió para pelear contra Jacqui, la hija de Jax.

Ella empleó una y otra vez sus gadgets para darle una paliza en este tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Lo mejor es cuando hace uso de su campo de fuerza para partirlo a la mitad. Eso se ve espectacular y sangriento. Contando a ambos, hasta ahora los peleadores confirmados son 17. Es un elenco de combatientes bastante sustancioso, aunque de seguro faltan algunos más.

Los guerreros revelados son Baraka, Cassie Cage, D’Vorah, Erron Black, Geras, Jacqui Briggs, Jade, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kotal Kahn, Raiden, Scorpion, Skarlet, Sonya Blade, Sub-Zero y Shao Kahn. Este último es el único que es DLC en el juego, pero de seguro habrá otros también. Actualmente NetherRealm Studios planea probar los servidores de este título para dejarlos a punto antes de su estreno.

Es por lo mismo que planea hacer una beta cerrada del 28 al 31 de marzo, solo pensada para quienes reservaron el juego. De verdad que es una pena que la versión para la consola de Nintendo no esté contemplada. Ojalá que en el estudio piensen hacer una para esta versión, al menos para que la jugabilidad en línea sea probada antes de que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se lance.

Habrá que estar al pendiente. Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril de este año.