You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Sousou no Frieren?

¿En qué capítulo del manga continúa Sousou no Frieren?

¿En qué capítulo del manga continúa Sousou no Frieren?

Mientras llega la segunda temporada del anime de Sousou no Frieren conoce desde qué capítulo del manga puedes seguir la historia.

El anime de Sousou no Frieren terminó y para decepción de muchos fans no hubo un anuncio acerca de una segunda temporada. Solamente se compartió un arte de la propia Frieren llevando su maleta con la frase “El viaje hacia Ende continúa”. Es decir, que esta elfa y sus amigos continúan su jornada hacia Aureole, donde reposan las almas de los muertos. Así que no está de más saber qué capítulo del manga de Frieren leer para seguir la historia.

La adaptación animada de Madhouse termina con el Capítulo 60 del manga, Departure and Farewell, que pertenece al séptimo volumen de Sousou no Frieren. Así que hay que leer el que sigue, Magic-Nullifying Crystal, en el mismo tomo. Desde ahí están disponibles cinco volúmenes hasta el momento y el próximo, el cual es el décimo tercero, saldrá a la venta el 17 de abril de este mismo año. Pero esa fecha de salida corresponde solo a Japón.

¿En qué capítulo del manga continúa Sousou no Frieren?

Ahora que ya saben que la historia del anime de Sousou no Frieren continúa en el Capítulo 61 del manga de seguro se preguntarán dónde pueden leerlo. En ese sentido hay que señalar que Panini Manga México lleva tiempo publicando esta serie. Hasta el momento lleva 10 tomos, de modo que pueden comenzar a leer de inmediato la historia localizada en español latino. Solo tienen que buscarla con el título de Frieren – Mas allá del fin del viaje.

A esta editorial no le falta mucho para emparejarse con el país del Sol Naciente. Pero hay algo que también conviene saber acerca del manga, y es que no esperen la misma espectacularidad que vieron en el anime. Hay diferencias notables entre el original impreso y la adaptación animada. El primero es estilo slice of life con su dosis de aventura, drama y fantasía. En cambio, el segundo mostró una gran dosis de acción en sus enfrentamientos.

Eso es algo a lo que el escritor Kanehito Yamada y el ilustrador Tsukasa Abe no le dan tanta importancia. La diferencia fue el resultado del trabajo del director del anime de Sousou no Frieren, Keiichirou Saitou. Este creativo convirtió a la animación en un verdadero espectáculo gracias a su creatividad y el equipo que tenía a cargo. No es nada raro que lo hiciera, ya que lo mismo hizo con el anime de Bocchi the Rock!, volviéndolo una gran experiencia.

Sousou no Frieren: Revive un romántico momento de Fern y Stark con el cosplay

Así que más de un fan de seguro espera que la segunda temporada de Sousou no Frieren se confirme y que Saitou esté a cargo de nuevo en la dirección. Ojalá exista tan afortunada oportunidad.

Please follow and like us:
Top