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Star Wars: Hunters para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Star Wars: Hunters para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

Después de una prolongada espera Zynga le pone fecha de salida a Star Wars: Hunters para Nintendo Switch y publicó un nuevo tráiler.

Este martes Zynga le puso fecha de salida de una vez a Star Wars: Hunters para Nintendo Switch y móviles basados en iOS y Android. De acuerdo a lo planeado estará disponible a partir del 4 de junio de 2024. Es de esta manera que la visión particular de los estudios NaturalMotion y BossAlien por fin llegará a manos de los jugadores. Como se reveló previamente la historia de este juego toma lugar en el planeta Vespaara, y en especial, en la Arena.

Es ahí donde se reúnen aventureros de toda la galaxia para pelear en combates por equipo con perspectiva en tercera persona. Existen varios campos de batalla donde puede competirse. Entre ellos está Ewok Village, el cual está basado en una de las villas de los ewoks de los bosque de la luna de Endor. También se encuentra Mos Espa Podrace, una recreación de donde tiene lugar la famosa Boonta Eve Classic Podrace en el desértico Tattooine.

Otro campo de batalla inspirado en el lejano planeta del que es oriundo Anakin Skywalker es Dune Sea Outpost, que guarda semejanza con Mos Eisley, un lugar miserable lleno de escoria y villanía. Death Star Crossfire, por su lado, toma de base a la Estrella de la Muerte, por lo que no es raro que aparezcan los X-wings y TIE Fighters de vez en cuando. También está Vandor Railyard, que como su nombre sugiere se basa en las montañas de Vandor.

Lástima que el tráiler con la fecha de salida de Star Wars: Hunters para Nintendo Switch no muestra estos escenarios de combate. Se va más del lado de la promoción que otra cosa. Los modos de juego que estarán disponibles son los de Squad Brawl, Dynamic Control, Power Control y Trophy Chase. En el primero gana quien obtenga 20 victorias al eliminar rivales y en el segundo se compite para capturar Control Points que están rotando.

Con respecto al tercero, Power Control, los escuadrones deben controlar la mayoría de los puntos de control en el campo de batalla y retenerlos. En cuanto al cuarto y último, Trophy Chase, dos equipos compiten para mantener a TR0-F33, el Throphy Droid. El primer equipo que alcance el 100% de victorias gana. El juego igual tiene un sistema de clases y las disponibles se centran en el daño, soporte y tanque. La verdad no son muchas que digamos.

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Vamos a esperar y ver cómo le va a Star Wars: Hunters para Nintendo Switch y móviles en su fecha de salida en la eShop. Pero para un videojuego Free-to-Play como este lo esencial es que reciba actualizaciones constantes de contenido.

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