You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Violet Evergarden se estrenará en enero

El anime de Violet Evergarden se estrenará en enero

El anime de Violet Evergarden se estrenará en enero

Kyoto Animation anunció que el nuevo anime de Violet Evergarden en que trabaja se estrenará hasta el próximo año. En concreto, en enero.

Haciendo un paréntesis de la información del E3 2017, lo que comparto con ustedes es una noticia muy interesante. Es ya un hecho que habrá un anime de Violet Evergarden. El anuncio se dio a través del sitio de Kyoto Animation. También se reveló que el primer capítulo de esta nueva serie se estrenará en la Anime Expo el próximo 2 de julio, como una premier mundial.

Estarán presentes el director Taichi Ishidate (que está a cargo del proyecto), así como la actriz de voz Yui Ishikawa, quien precisamente interpreta a la protagonista de la historia. Igualmente asistirá TRUE (Miho Karasawa) quien es la responsable de interpretar el opening de esta nueva animación. No es la primera vez que desempeña esta tarea.

Su talento lo hemos escuchado antes en series como Gargantia on the Verdurous Planet, Maria the Virgin Witch y Sound! Euphonium. En cuanto a la ventana de lanzamiento del anime de Violet Evergarden, será en enero del próximo año. Parece una forma por demás excelente de iniciar el 2018. A través del sitio de Anime Expo, KyoAni nos comparte parte de la trama.

Al parecer, Violet alguna vez estuvo en el campo de batalla, y escuchó palabras que nunca podrá olvidar. Alguien a quien ella quiso mucho las pronunció, pero no conoce su significado. En cierto punto del tiempo, en el continente de Telesis, una guerra de cuatro años que dividió los continentes del Norte y del Sur ha terminado. La gente, feliz, da la bienvenida a una nueva generación.

En el anime de Violet Evergarden a ella la conocen como The Weapon (El Arma), pero ha dejado atrás su pasado bélico para comenzar una nueva vida como parte del Servicio de Correos PH. Ahí desempeña su trabajo como una de las Auto Memories Dolls, quienes llevan consigo los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Esa historia suena algo intrigante, y parece que esta autómata tendrá que lidiar con su nueva profesión, mientras trata de dejar atrás todos los horrores que vivió y las cosas que tuvo que hacer. No cabe duda que Kyoto Animation sabe crear series memorables, algunas llenas de humor y comedia, y otras con más drama y momentos mucho más serios.

La compañía compartió igualmente un tráiler, pero desafortunadamente no es tan bueno como el primero que se dio a conocer o el segundo. A ver si lanzan uno mejor más adelante, y, por cierto, también publicaron un nuevo arte, que es el que está al inicio de esta nota. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top