You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

Nintendo de América revela como funcionan los amiibo del 30 aniversario con The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch.

No tenía idea de que existiera una cuenta en Tumblr de Nintendo de América, pero por lo que veo así es. Por medio de este sitio es que pude enterarme de las funciones que tienen los amiibo de The Legend of Zelda 30th Anniversary con el más nuevo juego de la serie. Es decir, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que sale a la venta en el transcurso del año siguiente.

Como la mayor parte de los amiibo, no es forzoso emplearlos para disfrutar de este juego de Wii U y Nintendo Switch. Pero de todas maneras y si de casualidad los tenemos en nuestra colección, podemos sacarles provecho. El que corresponde a 8-bit Link nos recompensa con un número aleatorio de barriles, donde es posible encontrar unas cuantas rupias en su interior.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, compatible con más amiibo

El de Ocarina of Time Link nos otorgará carne en diversas cantidades; el correspondiente a Toon Link nos regalará peces tan frescos que todavía se mueven; y Wind Waker Zelda lo que dará es una selección de plantas. Como puede verse todo esto será como maná caído del cielo para el Héroe de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Quién quiere trabajar, cazar, pescar o recolectar si le dan todo gratis?

El motivo de este anuncio por parte de NOA se debe a que el día de ayer salieron a la venta oficialmente los amiibo de The Legend of Zelda 30th Anniversary. También se nos señala que ocasionalmente caerá un cofre de tesoros con un ítem raro dentro de éste. Además de estas figuras, se sabe también que la correspondiente a Wolf Link y Midna nos dará como compañero a este lobuno personaje.

¿Qué es lo que dan los amiibo del propio The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Es decir, me refiero a Link (Archer), Guardian y Link (Rider), los cuales se mostraron en el E3 2016. Este es otro de los puntos que deben ser aclarados en el juego, así como si existe compatibilidad con los figurines de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, que sería lo más deseable.

En estos días hemos recibido una buena cantidad de información de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de lo relativo a los amiibo, tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler del juego, así como una sesión en vivo durante los The Game Awards 2016. Ojalá los detalles respecto a este título sigan fluyendo de la misma manera de aquí a su lanzamiento.

Please follow and like us:
Top