You are here
Home > Cine y TV > Tim Miller desmiente los rumores de su salida de Deadpool 2

Tim Miller desmiente los rumores de su salida de Deadpool 2

Tim Miller niega los rumores de su salida de Deadpool 2

El director Tim Miller desmiente la información acerca de que quería más presupuesto para Deadpool 2, o un actor en específico para interpretar a Cable.

A muchos de nosotros nos sorprendió escuchar que el director Tim Miller, después del éxito de la primera cinta de Deadpool, no dirigiría su secuela. En un inicio esto se manejó como un rumor, pero en los siguientes días fue corroborado. Después surgieron una serie de rumores acerca de por qué este cineasta abandonó el proyecto. Algunos se dieron por ciertos ante el silencio de él.

Sin embargo y ante el medio CG Garage, Miller decidió aclarar las cosas de una vez. Comentó “solo quiero decir una cosa a la audiencia aquí, a causa de que es importante para mí lo que piensen los geeks y nerds del mundo, porque ellos son mis hermanos y hermanas”. Debo decir que esa es la forma ideal de iniciar un discurso, y después, agregó “no quería hacer una estilizada película que cueste tres veces el presupuesto”.

Esto último echa por tierra la idea de que exigía el triple del dinero para hacer Deadpool 2. Después, dejó ver que deseaba hacer el mismo estilo de cinta que la primera, porque piensa que ese es el tipo de filme que más le acomoda a este personaje. “No crean todo lo que leen en Internet”, enfatizó. Igualmente Tim Miller negó terminantemente que hubiera elegido a la estrella de Friday Night Lights como Cable.

“Quiero hacer lo mismo. Kyle Chandler no iba a ser Cable. Todo ese tipo de cosas que leo me matan”, señaló con vehemencia. Entonces… ¿por qué se salió del proyecto? Pues no lo aclaró del todo, así que ahora lo que se especula es que puede deberse a diferencias creativas con el resto del equipo. En cuanto a quien lo sustituirá en Deadpool 2, David Leitch, el codirector de John Wick, le deseó la mejor suerte del mundo.

Aunque no lo conoce personalmente ha escuchado buenas cosas de él y su trabajo. También le desea lo mejor al personaje y a la 20th Century Fox. Declaró que “merecen hacer más dinero”, enfatizando que fueron grandiosos y terroríficos. Caray, esto da que pensar, y ojalá algún día se revele la verdad de que fue lo que pasó en realidad. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top