You are here
Home > Noticias > Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch pasa de 11 millones de vistas

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch pasa de 11 millones de vistas

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch pasa de 11 millones de vistas

El tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch de enero es el más visto de un juego en el canal de YouTube de Nintendo de América.

Uno podría pensar que con la próxima salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sus videos serían los más vistos en el canal en YouTube de Nintendo de América. En especial el correspondiente al E3 2016, pero actualmente no es así. Entonces… ¿cuál de ellos ocupa actualmente el primer lugar? Pues nada menos que el tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

Sí, ese mismo que se presentó el 12 de enero pasado. Actualmente esta filmación lleva 11.2 millones de vistas, mientras que el la nueva aventura de Link está en 11.1 millones. Están bastante cerca los dos, pero es notorio que el título del fontanero ha llamado mucho la atención debido a lo variado que se ve. Hay gente que se queja en demasía del entorno urbano en que se desenvuelve este personaje.

Pero otras alaban los demás escenarios, que sin duda se ven preciosos como el pueblito mexicano que aparece en uno de ellos. Igualmente las mecánicas mostradas en el tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, como es el uso de la gorra para atacar o como base para llegar a otros lugares es sin duda ingenioso. Ciertamente ninguna aventura de la línea principal de la serie deja indiferente a nadie.

Y más con un juego que en esta ocasión promete regresar al estilo “sandbox” que se manejó originalmente en Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Es una apuesta interesante, ya que Nintendo en los últimos años le había dado mayor prioridad a títulos más lineales, como Super Mario Galaxy y Super Mario 3D Land, así como los sucesores de esta línea.

A pesar de estos buenos números, el tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch no es el más visto en el canal de NOA. Ese mérito lo tiene actualmente el perteneciente a la revelación del sistema, que tiene más de 26 millones de vistas actualmente. De verdad que ha llamado mucho la atención esta consola/portátil. Lástima que en nuestro país vayan a venderla tan cara. ¡Habrá que importar!

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top