You are here
Home > Noticias > Habrá cambios en Fire Emblem Heroes en marzo

Habrá cambios en Fire Emblem Heroes en marzo

Habrá cambios en Fire Emblem Heroes en marzo

Nintendo e Intelligent Systems anunciaron que una serie de cambios llegarán a Fire Emblem Heroes en marzo, y que algunos eventos seguirán.

Esta noticia salió hace unos días, pero por cuestiones de tiempo no pude publicarla. Como bien saben, Fire Emblem Heroes fue muy bien recibido por los fans y parece ser un completo éxito. A pesar de esto, todavía hay cosas que pueden mejorarse de este título. Por lo mismo, Nintendo e Intelligent Systems anunciaron que una serie de cambios llegarán al juego a inicios de marzo.

Esto se dio a conocer a través de un mensaje dentro de esta aplicación. Al parecer, las unidades serán capaces de obtener mayor experiencia (EXP) cuando derroten a enemigos que sean de un nivel más bajo. Quizá se implementará esto para hacerle la vida más fácil a los novatos. Además de esto, hay otros detalles que se dieron a conocer. Por ejemplo, que el período de App-Release Bonus se extenderá hasta el 14 de marzo.

Respecto de la Worldwide Launch Celebration de Fire Emblem Heroes, ésta se extenderá indefinidamente. Por eso mismo el costo de la histamina para la Training Tower se quedará a la mitad, y para equipar las habilidades se mantendrá en cero. Las recompensas en este lugar serán agregadas entre el lunes y martes, a partir del día 20 del mes en curso. Así que ya saben, hay que aprovechar.

Lo anterior no es lo único nuevo en el juego. Desde ayer una nueva actualización agregó cuatro nuevos Héroes, los cuales son Eirika (Restoration Lady), Seliph (Heir of Light), Ephraim (Restoration Lord) y Julia (Naga’s Blood). Otro agregado que se obtiene con este parche son nuevos mapas para la sección de Story Maps de este título. Están comprendidos por tres de tipo Paralogue.

Se maneja que cada vez que un jugador termine uno de ellos puede obtener un orb de Fire Emblem Heroes en cada distinta dificultad, un asunto que ya hemos abordado antes. Es así que pueden obtenerse hasta nueve de ellos, y hay nuevos desafíos asociados con las misiones disponibles. Según veo en Nintendo Everything, el Summoning Event y las Quests seguirán hasta el 27 de febrero. Se requiere una descarga de 10.6MB para aprovecharlas.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top