You are here
Home > Anime y Manga > Un vistazo al opening de Tsugumomo antes de su estreno

Un vistazo al opening de Tsugumomo antes de su estreno

Un vistazo al opening de Tsugumomo antes de su estreno

Zero-G comparte con nosotros el opening de Tsugumomo, el nuevo anime que estrenará a inicios del próximo mes. Cada vez falta menos.

Tsugumomo es otro de los anime que se estrenarán en esta primavera, y su primer capítulo llegará el 1° de abril. Por lo mismo la compañía detrás de la serie, Zero-G, publicó su opening completo en YouTube. Como les había mencionado en una nota anterior, está acompañado con el tema musical METAMORISER, ejecutado por el grupo idol Band Ja Naimon!

La verdad no veo mal esta animación, aunque he escuchado algunas quejas de que debería estar más llena de ecchi. Al parecer el manga original tiene sus momentos debido a Kiriha, que por todos los medios busca relacionarse con Kazuya. Ciertamente en la introducción no se ve nada de eso, prefiriendo irse más por el lado cómico de las cosas antes que nada.

Sin embargo, Tsugumomo también destaca por su nivel de acción, así que al menos en este aspecto esperemos que sea fiel al manga. Además de este video, el estudio compartió el nombre de los demás actores de voz que prestarán su talento en la serie. Más que nada se trata del resto de los personajes que complementarán a los demás que aparecen en la serie:

Yō Taichi como Sunao Sumeragi.
Ayana Taketatsu como Kasumi Kagami.
Sachi Kokuryu como Shirou Shiramine.
Kotono Mitsuishi como Kanaka Kagami.
Rumi Ookubo como Kotetsu.
M.A.O como Kanayama Taguri.

Veremos como el público recibe a Tsugumomo. Mientras no exageren con la censura que en más de una ocasión ha arruinado una serie, no veo que haya mucho problema. Por cierto, de momento no se sabe que compañía transmitirá esta animación fuera de Japón. Nuevamente esperemos que se trate de Crunchyroll por sí misma, porque cuando aparece algo en sociedad de Funimation, se pierden casi todas las esperanzas.

Es una pena que se den las cosas así, pero tal parece que a México y América Latina a veces los hacen de menos al momento de transmitir ciertos anime. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top