You are here
Home > Cine y TV > Nuevo tráiler de Stranger Things 2 al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Nuevo tráiler de Stranger Things 2 al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Nuevo tráiler de Stranger Things 2 al ritmo de Thriller de Michael Jackson

Los Cazafantasmas no eran suficientes, y el nuevo tráiler de Stranger Things 2 llega con el legendario tema de Thriller de Michael Jackson.

Hasta me enchinó la piel ver el nuevo tráiler de Stranger Things 2, como se le conoce a la segunda temporada de esta serie. Es sin duda genial lo que los hermanos Duffer están haciendo con este programa, que se sumerge en la nostalgia de la década de los 80, y nos regresa en el tiempo a una época que muchos recuerdan. Tan solo el inicio del video emocionó a cualquier fan de los videojuegos.

Y es que ver a Will en compañía de sus amigos Mike, Dustin y Lucas en un salón de arcades, y jugando el clásico Dragon’s Lair, es algo por demás mágico para los fans de la vieja guardia. Lo que siguió después nos recuerda que una terrible amenaza acecha al pueblo de Hawkins y a sus habitantes. Multitud de referencias desfilaron en este nuevo avance de este show televisivo.

Tan solo en una parte del avance podemos escuchar las frases clásicas de Thriller, la canción del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, narradas por el gran Vincent Price, que también dejó este mundo hace algunos años. “Darkness falls across the land, the midnite hour is close at hand, creatures crawl in search of blood…” es la forma perfecta de describir lo que viene en camino y que se alcanza a ver en el tráiler de Stranger Things 2.

Con notorios guiños a cintas como Los Cazafantasmas (algo que habíamos visto antes), y Poltergeist, casi al final de este video vemos aparecer a alguien que ya sabíamos que estaría ahí. No, no es quien piensan; ella está bien muerta. ¡Admítanlo de una vez, por favor! Me refiero desde luego a Eleven, lo que no creo que se una sorpresa para nadie teniendo en mente que su regreso estaba casi confirmado.

No sé cuántas veces seguidas veré este tráiler de Stranger Things 2. Pero vaya que se me está haciendo larga la espera por esta nueva temporada, que llegará hasta el 27 de octubre de este año a Netflix. No cabe duda que esta compañía ha tenido suerte al elegir con quienes trabajar. La obra de los hermanos Duffer es algo de lo más afortunado que ha llegado a este servicio de video en demanda.

Please follow and like us:
Top