You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sí tendrá voces en japonés

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sí tendrá voces en japonés

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS sí tendrá voces en japonés

Nintendo reveló que el día de lanzamiento de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS se añadirán las voces en japonés al juego.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch estuvo presente entre los juegos que Nintendo de Europa llevó a la Japan Expo 2017, que se llevó a cabo en julio. Ahí, un representante de la compañía comentó que este título, además de estar doblado al inglés, incluiría también el trabajo de voz original en japonés. Pero pasaron los meses y esto no pudo confirmarse.

Cuando algunos medios tuvieron acceso a las copias para reseña de este juego, descubrieron que solo podía jugarse en un idioma. Se llegó a pensar que todo había sido una confusión, o alguien “habló de más” sin fundamentos. Pero por suerte no será así. Y es que hoy se lanzó el tráiler de lanzamiento de este juego, que sale a la venta tanto para Switch como New N3DS el próximo viernes 20 de octubre.

El caso es que antes de que termine este avance, hay un texto que menciona que el mismo día de su salida, podrá descargarse una actualización gratuita para Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS. Se tratan precisamente de las voces japonesas. A final de cuentas no habrá diferencia, y si así lo deseamos, podremos jugar la versión íntegra de este musou.

Creo que es lo mejor que pudo hacer Nintendo, y deja la decisión de jugarlo en inglés o japonés a los mismos jugadores. Además de esta información, otro aspecto que vemos antes de que acabe el tráiler es el DLC que tendrá este título. No se ahonda mucho en su contenido, pero se menciona que comprenderá tres personajes jugables con su respectiva historia, armas y trajes extra.

También incluirá conversaciones adicionales y aparecen sus ventanas de lanzamiento. Se alcanzan a ver los precios del DLC de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New N3DS, pero como siempre tenemos que esperar a que aparezcan en la eShop mexicana para conocer cuánto valdrán en pesos mexicanos. Veremos que tanto éxito tiene este nuevo juego de Koei Tecmo comparado con los de Hyrule Warriors en Occidente.

Please follow and like us:
Top