Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch son a 60 FPS… o casi

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch son a 60 FPS... o casi

Tal parece que Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch son a 60 fps, aunque el segundo de ellos tiene un poco de problemas en ese sentido.

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch sale a la venta este mismo mes, más concretamente el día 28. No se ha oído mucho que digamos acerca de estos juegos, salvo una transmisión que tuvieron en el Tokyo Game Show 2017, y la revelación de que se le han agregado un par de minijuegos. Pero es gracias a un reporte de Inside Games que aparece un poco más de información.

Lo mejor de éste es que lograron hablar con un representante de Capcom para conocer más acerca de estos títulos. Al parecer, ambos están basados en las versiones de PS4 y Xbox One. Es por eso mismo que tienen un frame rate de 60 fps. También soportan los Joy-Con con control de movimiento y HD Rumble. Es posible compartir una sesión de juego con este mando, aunque solo es viable en Resident Evil Revelations 2.

Otra cosa que se confirmó respecto a Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch es que todo el DLC lanzado previamente ya viene incluido. Igualmente, hay soporte para múltiples lenguajes, tanto hablados como en forma de texto. Los dos títulos tienen modo cooperativo local, aunque es posible jugar con dos consolas separadas, si es que así lo deseamos.

Se supone que el primer Resident Evil: Revelations tiene una resolución de 1080p al jugarlo en el televisor, y 720 en modo portátil. En ambos casos se ejecuta a 60 fps. Se supone que el segundo título igual, pero al menos la versión que se mostró en el TGS 2017 no alcanzaba dicha tasa de cuadros por segundo. Es un misterio si de casualidad la versión final lo logrará.

Hay otros detalles respecto al uso de los controles en Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch, pero creo que no tiene mucho caso hablar de nuevo acerca de eso. Ya los hemos visto en acción antes, y quien no se sienta cómodo puede jugar al estilo clásico, que también está disponible. No todos son fans de la detección de movimiento, así que el poder disfrutar estos títulos de la forma clásica suena bien.

Gracias nuevamente a Nintendo Everything por la traducción.

Deja un comentario