You are here
Home > Noticias > Rocket League para Nintendo Switch aporta su “granito de arena”

Rocket League para Nintendo Switch aporta su “granito de arena”

Rocket League para Nintendo Switch aporta su “granito de arena”

Aunque se desconocen los números exactos, se sabe que Rocket League para Nintendo Switch contribuyó a los más de 38 millones de descargas de este juego.

El año está por terminar, y algunas compañías comparten información acerca de cómo les fue. Una de ellas es Psyonix, que lanzó Rocket League para Nintendo Switch el pasado 14 de noviembre. En un comunicado de parte del estudio, se revela información interesante acerca de este juego. Hasta este mes de diciembre, había ya 38 millones de jugadores que han disfrutado de este título.

Además, se han jugado más de dos mil millones de encuentros desde que el juego se lanzó en el 2015. Esto es un gran salto con respecto a los números revelados antes. En julio Rocket League tenía una base de 33 millones, y solo se habían librado 1.5 mil millones de partidos. Estas cifras se han conseguido antes del inminente lanzamiento de este título en China, donde de seguro será bien recibido.

¿En cuánto se incrementó la comunidad gracias a Rocket League para Nintendo Switch? Sería interesante saberlo, y es una lástima que Psyonix no haya compartido dicho dato. Se destaca el arribo de la versión para la consola de Nintendo, y examinarán de cerca las aficiones de sus jugadores. Actualmente, el equipo está pensando en soporte a través de plataformas para el 2018.

Para llevar a cabo eso, realizaron este otoño pruebas de PsyNet Party, las cuales fueron un gran éxito. En ese sentido agradecen a los jugadores en Steam por su paciencia. Fue precisamente gracias a esto que ahora establemente potenciaron la versión de Switch. El trabajo que realizaron comenzarán a distribuirlo a todos sus jugadores en algún momento del próximo año.

Veremos si de casualidad lanzan más contenido basado en franquicias de Nintendo, aunque en esta ocasión es de imaginarse que será contenido de paga. Todo depende del acuerdo al que lleguen con la Gran N. Por cierto, respecto y a sus planes de crossplay, de seguro Rocket League para Nintendo Switch no tendrá problema alguno. Pero no dudo que en “otra” plataforma no sea tan fácil. El juego se lanzará en formato físico el próximo mes.

Please follow and like us:
Top