You are here
Home > Noticias > Pato Box para Nintendo Switch, con fecha en la eShop mexicana

Pato Box para Nintendo Switch, con fecha en la eShop mexicana

Pato Box para Nintendo Switch, con fecha en la eShop

Pato Box para Nintendo Switch, el videojuego mexicano creado por el estudio Bromio, por fin ya tiene fecha de salida en la eShop de la consola.

Vaya, esta era una de las cosas que faltaban por saber acerca de Pato Box para Nintendo Switch. Este videojuego mexicano ya tiene fecha de salida. Según Bromio, el estudio a cargo de su desarrollo, será el 9 de julio que esté disponible a la venta en la eShop. La reservas digitales se abrirán a partir del día 2, así que solo resta estar al pendiente. Como les comenté antes, este título es una mezcla entre uno de boxeo con elementos de aventura.

En el tráiler de lanzamiento podemos apreciar muy bien el concepto detrás de este videojuego mexicano. Es muy notoria la inspiración que tiene de la serie de Punch-Out!! Conforme avancemos a través de la historia de este juego, enfrentaremos jefes cada vez más locos. Muchos de ellos se salen de la imagen que tenemos de un boxeador, por lo que podemos esperar ataques y técnicas cada vez más extrañas.

En lo que se refiere a los entornos que recorreremos, son completamente en 3D, recordando a una novela gráfica o cómic. Esta modalidad de Pato Box para Nintendo Switch es el Story Mode, donde además de explorar nos toparemos con diferentes jefes en 2D. En el Arcade Mode no tenemos necesidad de vagar de un lado a otro. Solo debemos concentrarnos en derrotar a jefe tras jefe.

Una vez que lo hayamos hecho, enfrentaremos a un rival muy especial. De seguro se preguntarán si el juego soporta controles de movimiento en el Switch. Por suerte así es, y de hecho, eso aparece ejemplificado en el video que acompaña esta nota. Aunque podemos recurrir a los botones de siempre, nunca está de más tener la mayor cantidad de opciones posibles cuando se requiere.

La parte musical de Pato Box para Nintendo Switch queda cubierta con la participación de Controvol, y hay un tema que es una aportación del artista invitado Vangal. Este título se lanzó previamente en PC, así que veremos que tan bien parada queda la versión de la consola de Nintendo al compararla. Así que si están interesados en este videojuego mexicano indie, solo tienen que esperar un poco más.

Además de Pato Box para Nintendo Switch, otro desarrollo hecho en México es el de Mulaka, del estudio Lienzo. Que bien que los estudios mexicanos sean cada vez más competitivos. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top