Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch tendrá a Momiji y Nyotengu

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch tendrá a Momiji y Nyotengu

Un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch compartido por Koei Tecmo y el Team Ninja confirma a Momiji y Nyotengu en el juego.

Koei Tecmo y el Team Ninja siguen confirmando más bellas chicas para Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. En esta ocasión le tocó el turno a Momiji y Nyotengu. La primera de ellas no es originaria de la serie de Dead or Alive. Ella apareció por primera vez en Ninja Gaiden: Dragon Sword, un título del NDS que salió en el 2008 y que recibió muy buenas críticas en su tiempo.

De ahí Momiji saltó a Dead or Alive 5 Ultimate, que se publicó en el 2015, y al año siguiente salió en este spin-off de la serie. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver como se ejercita, y de paso, modelando algunos atuendos. Como era de esperarse está disponible su traje original por si queremos recordar los viejos tiempos. En cuanto a la segunda, Nyotengu, es una adición más reciente.

Ella apareció precisamente en DOA5 Ultimate, pero como un personaje DLC, y solo se unió formalmente en Dead or Alive 5 Last Round. Ella no es humana en realidad, sino una princesa tengu que vivía en las montañas de Japón. Vino a nuestro mundo en busca de revancha luego de que Ryu Hayabusa matara a su maestro, pero decidió quedarse un tiempo. Y así fue como llegó a Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch.

Debido a su diseño, ademanes y desde luego, su sexy y voluptuosa figura, Nyotengu es uno de los personajes más populares de Dead or Alive en Japón. No me extraña de modo alguno. Además de ella y Momiji, actualmente se sabe que en el juego estarán disponibles Marie Rose, Honoka, Misaki, Leifang, Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi y Helena. En total, 11 bellas chicas de ensueño.

Como les había compartido antes, Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch no saldrá en Occidente. La única forma de obtenerlo es importando su versión japonesa o asiática. Es una pena que las cosas sean así, pero al menos la ausencia de bloqueo de región y el soporte en inglés hacen las cosas más fáciles para quienes desean comprar este juego. Su salida se dará el 20 de marzo.