You are here
Home > Noticias > Warframe para Nintendo Switch también celebra el sexto aniversario del juego

Warframe para Nintendo Switch también celebra el sexto aniversario del juego

Warframe para Nintendo Switch se una al sexto aniversario del juego

Digital Extremes anunció que habrá regalos este miércoles en Warframe para Nintendo Switch y otras versiones para celebrar su sexto aniversario.

Aunque Warframe para Nintendo Switch apenas se estrenó el pasado noviembre, tiene una larga historia. Fue el 25 de marzo que se lanzó formalmente. Si bien tuvo un inicio algo complicado, poco a poco se ha consolidado como uno de los títulos F2P más populares de la actualidad. Esos seis años le han permitido consolidar una base de jugadores registrados que ya está cerca de los 50 millones.

Ese es un incremento por demás notable, ya que en el 2018 llevaba 38 millones. Es de imaginarse que la versión de la consola de Nintendo aportó muchos “granitos de arena”. Es por lo mismo que para festejar a este gran juego se realizarán una serie de promociones especiales. Estas arrancarán el 27 de marzo. Es decir, en unas cuantas horas. Los jugadores que se conecten conseguirán la Liset Dex Skin y Excalibur Dex Noggle de forma gratuita.

También obtendrán la de Excalibur Dex Skin que se regaló el año pasado, y cada uno de los presentes que se entregaron en los aniversarios anteriores. Son Dex Furis, Dex Nouchali Syandana, Dex Dakra y Dex Sybaris. Aunque Warframe para Nintendo Switch no existía en aquellos tiempos, de todas maneras recibirá todos estos bonos al conectarse. De modo que si tienes este juego instalado en tu sistema aprovecha la oportunidad.

Tienes de tiempo límite hasta el 10 de abril. Después de muchos esfuerzos, Digital Extremes comienza a emparejar el lanzamiento de contenido en todas las versiones. La actualización Nightwave fue la primera en llegar a todos al mismo tiempo. Actualmente hay 39 warframe en este título. El más reciente Hildryn, salió con la Operation: Buried Debts. Lo que está pendiente son las actualizaciones The New War y Railjack, que se anunciaron en el 2018.

Se tratan de versiones remasterizadas de Gas City y los Plains of Eidolon. Así que hay que estar pendientes de los comunicados de la compañía. Por cierto, desde el pasado 12 de marzo está disponible un paquete exclusivo de Warframe para Nintendo Switch. Se trata del Esteem Pack, que trae una apariencia para Excalibur llamada Opa Skin, además del Guandao Opal Skin, que tienen los colores del Joy-Con.

También trae una arma Guandao Polearm, Credit y Affinity Booster con duración de tres días, y 170 Platinum. Se supone que solo estará disponible por un tiempo para Warframe para Nintendo Switch, así que no está de más que vean si todavía pueden conseguirlo. Gracias a Destructoid por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top