You are here
Home > Cosplay > Sakura Wars: Sakura Shinguji en un hermoso y nostálgico cosplay

Sakura Wars: Sakura Shinguji en un hermoso y nostálgico cosplay

Sakura Wars: Sakura Shinguji en un hermoso y nostálgico cosplay

Esta vez la bella cosplayer HaneAme decidió inspirarse en la serie de Sakura Wars de Sega para dedicarle un cosplay a Sakura Shinguji.

Sakura Taisen, conocida en Occidente como Sakura Wars, es una serie desarrollada por Red Entertainment y publicada por Sega. Su primera entrega se remonta a 1996 y salió en el Sega Saturn. Con el paso de los años se ha expandido a otras plataformas y llamado la atención no solo por su jugabilidad e historia, sino también por sus personajes. En especial por la bella Sakura Shinguji, tan presente en el fan art y cosplay.

Sakura aparece en los seis principales videojuegos de la saga, desde el original de los años 90 hasta el más reciente que salió en 2019 en PS4. Debido a lo anterior ha tenido diversos rediseños de su apariencia. No solo para adaptarla a los tiempos actuales sino también para reflejar su edad. Ella es integrante de la primera generación de la Imperial Combat Revue’s Flower Division y ha adornado las portadas de tres juegos de la serie.

Sakura Shinguji ha aparecido en las portadas de Sakura Wars, Sakura Wars 2 y Sakura Wars 4. En el caso de este último videojuego puede verse en el video en esta nota que muestra su opening. También ha hecho apariciones especiales en otros títulos. Entre ellos están las dos entregas de Project X Zone y Project X Zone 2 como una de las representantes de Sega. Ella es una fiera guerrera en el campo de batalla con su afilada katana.

Sin embargo, fuera de los combates es tranquila y cariñosa, y estima mucho a sus amigos. También ama el Grand Imperial Theatre, el cual cuida con esmero, y participa con entusiasmo en las funciones. Le gusta darle esperanza a los demás y entretenerlos con sus actuaciones en Tokyo. Es por lo que los defenderá siempre que pueda. Pero Sakura Shinguji no solo destaca por eso sino por su belleza en Sakura Wars y el siguiente cosplay lo refleja.

Esta interpretación es de parte de la cosplayer HaneAme (@haneame_cos), que desde el pasado 17 de marzo mostró su primera foto de esta interpretación de Sakura. Como puede verse retiene los elementos principales de la apariencia de esta heroína. Si bien el cabello de ella es negro en los videojuegos y anime basados en estos también tiene una tonalidad azulada. Su larga cabellera cuelga suelta con dos mechones que enmarcan su rostro.

El flequillo cubre su frente y en la parte trasera y superior de la cabeza tiene un moño rojo. Este sostiene una cola de caballo pero esta no es apreciable en las fotos. Sakura Shinguji tiene ojos cafés en Sakura Wars y así es como aparece en el cosplay de HaneAme. En esta recreación mantiene el kimono rosa con las anchas mangas y adornado con símbolos característicos de una tonalidad más intensa. Apenas alcanza a apreciarse el gii blanco.

Otro elemento presente es la faja morada alrededor de la cintura. La cinta alrededor es blanca aunque debería ser turquesa. No faltan tampoco los pantalones hakama rojos y calcetines blancos. Por lo general debería calzar zapatos marrones. Pero HaneAme decidió usar sandalias tradicionales japonesas que hacen juego con el traje. No faltan tampoco los guantes de cuero que muestran las puntas de los dedos ni la katana que porta Sakura.

Este cosplay de Sakura Shinguji de Sakura Wars es igual de genial que otros que HaneAme hizo antes. Previamente les compartí los de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake y Elinalise Dragonroad de Mushoku Tensei. Igual los de Ada Wong de Resident Evil 4 y su versión de Resident Evil 2, Yae Miko de Genshin Impact, Vermeil de Kinsou no Vermeil, Sword Maiden de Goblin Slayer, Tsunade Senju de Naruto y Rebecca & Boa Hancok de One Piece.

Digimon Adventure: Angewomon en un radiante y espectacular cosplay

También publiqué los de Gigi Andalucia de MS Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero, Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba, Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana. ¿Quieren más cosplay aparte del de Sakura Shinguji de Sakura Wars? Consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top