You are here
Home > Anime y Manga > Negai no Astro, un yakuza con súper poderes al estilo de Tokyo Revengers

Negai no Astro, un yakuza con súper poderes al estilo de Tokyo Revengers

Negai no Astro, un yakuza con súper poderes al estilo de Tokyo Revengers

El nuevo manga de Ken Wakui, el creador de Tokyo Revengers, es Negai no Astro (Astro Royale) y conviene darle un buen vistazo.

Este domingo comenzó la publicación en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de Negai no Astro (o Astro Royale), el nuevo manga de Ken Wakui, el creador de Tokyo Revengers. Por suerte esta editorial decidió que desde un principio estuviera disponible a través del sitio de Manga Plus, y es así que cómo puede leerse. Esta vez este mangaka decidió dejar de lado la temática de las pandillas para entrar de lleno al crimen organizado.

Me refiero a la yakuza, la mafia japonesa. La historia está centrada en el joven Hibaru, uno de los muchos hijos de Kongo Yotsurugi, uno de sus líderes más importantes. Sin embargo, mientras que este chico es su directo descendiente a lo largo de los años adoptó a muchos más. Llegó al grado de extender su protección a los hijos de quienes fueron sus rivales. Es la razón de que el clan haya crecido no solo en número sino también en influencia.

Es claro que eso benefició al clan Yotsurugi. Pero ahora que Kongo ha muerto las fricciones entre sus hijos y los grupos de poder al interior de la familia comenzaron. Es en su funeral que se decide anunciar quién será el líder de la familia. Todos anticipan que Hibaru es el más fuerte candidato o alguno de sus hermanos con mayor poder. Es cuando este chico sorprende a todos y anuncia que dicho cargo ahora queda en manos no de él sino de Terasu.

Él es uno de los hijos adoptados por su padre. Obviamente, eso provoca la sorpresa de muchos. No diré nada más acerca de por qué sucedió esto porque deberían verlo ustedes mismos. Hasta aquí Negai no Astro/Astro Royale parece una historia más de al estilo de Tokyo Revengers donde el crimen se mezcla con la camaradería. Pero al igual que en las aventuras de Takemichi Hanagaki entra en juego un elemento inesperado y que cambia el juego.

Es el impacto posterior de un meteoro contra nuestro planeta y el desastre que llevó consigo, el cual despierta los más extraños poderes en muchos de sus habitantes. La familia Yotsurugi no fue ajena a esto, y es así como la batalla por la sucesión llegará a un nivel que nadie nunca habría esperado. De modo que ahora Hibaru junto con su hermano Terasu y sus aliados deberán enfrentar una situación que nunca imaginó su desparecido progenitor.

¿Extrañas Jigokuraku? Quizá el manga de Dear Anemone te interese

La particular mezcla de conceptos que logró Ken Wakui con Tokyo Revengers ahora se repite, de otra manera, con Negai no Astro/Astro Royale. Ojalá las cosas marchen mejor con esta nueva serie. Por cierto, de momento solo está disponible en inglés en Manga Plus.

Please follow and like us:
Top