You are here
Home > Anime y Manga > Dungeon Meshi: ¿Quiénes imaginaron a los clones que creó el Shapeshifter?

Dungeon Meshi: ¿Quiénes imaginaron a los clones que creó el Shapeshifter?

Dungeon Meshi: ¿Quiénes imaginaron a los clones que creó el Shapeshifter?

Si te preguntas en quiénes se basó el monstruo Shapeshifter de Dungeon Meshi para generar sus clones su creadora lo aclara.

El más nuevo episodio del anime de Dungeon Meshi, alias Tragones y Mazmorras, mostró a Laios y compañía enfrentando al monstruo Shapeshifter o Metamorfo, que puede generar clones. Esta criatura es capaz de leer la mente de sus víctimas y de esta manera crear copias de ellos basadas en sus recuerdos. Una vez que bajan la guardia aprovecha para atacar y devorar a los aventureros desprevenidos. Es una estrategia bastante efectiva.

Sin embargo, cuando esta bestia aplicó su poder en Laios, Marcille, Chilchuck y Senshi… ¡provocó el caos! El problema fue que generó tres copias de cada uno de ellos. Como era de esperarse todos afirmaban ser el auténtico. Para muchos fans quedó claro quiénes eran los verdaderos y los falsos. Pero hubo un detalle que generó confusión en algunos. Todo debido a que los impostores están basados en la visión de los miembros de la partida.

Dungeon Meshi: ¿Quiénes imaginaron a los clones que creó el Shapeshifter?

¿Quién ve así a sus compañeros en Tragones y Mazmorras?

Hay que señalar que la confusión provocada por los clones generados por el Shapeshifter en Dungeon Meshi no solo confundió a los que ven el anime sino a quienes leyeron el manga de Ryōko Kui. De modo que esta mangaka decidió crear una práctica tabla donde explica la visión de cada miembro del grupo. Es una de las imágenes que aparecen en esta nota. Hablando del buen Laios es visto con una apariencia un tanto femenina por Senshi.

Eso se debe a que los enanos ven a los tall men u hombres altos de dicha forma. Chilchuck, por su lado, lo ve casi como un idiota, peligroso e impredecible, y Marcille lo mira con la primera impresión que le dejó. En cuanto a esta elfa, el diseño más desagradable es de la mente de Senshi, que desde niño oyó lo terribles que son los elfos. Eso se quedó en su memoria. Chilchuck recuerda su cabello rubio, el cual le gusta, pero su peinado no le queda claro.

Dungeon Meshi: ¿Quiénes imaginaron a los clones que creó el Shapeshifter?

El Shapeshifter de Dungeon Meshi y sus clones “imperfectos”

Laios, en cambio, rememora su expresión seria cuando revivió a su hermana pero su memoria del cabello es vaga. Con respecto a Chilchuck, la imagen similar a un niño es de Senshi, y de hecho Marcille piensa similar. Y Laios no recuerda los detalles de su ropa (¡él no usa bufanda!). ¿Qué hay de los clones de Senshi creados por el Shapeshifter en Dungeon Meshi? El diseño más masculino y varonil de este enano es de la mente de Chilchuck.

En cambio, Marcille rememora más su estatura y complexión pero más exageradas, y Laios de nuevo no recuerda bien la ropa que lleva ni detalles precisos de su casco. Lo anterior es una explicación de lo que aparece en el diseño de Kui. Entonces, ¿quién demonios vio a Laios convertido en gigante? Eso es algo que la creadora de la serie se reservó. Pero este sí aparece en el manga pero no en la tabla que les comparto. ¡Es un aparente misterio!

Dungeon Meshi: Falin Chimera inspira a múltiples artistas para hacer fan art

¿Y qué criatura era el Shapeshifter creador de clones de Dungeon Meshi? No era un kitsune o tanuki; Ryōko Kui lo diseñó tomando como base a ambos. Del primero toma las múltiples colas y del segundo la forma de la cabeza y complexión. Lo mismo aplica a las hojas para generar réplicas. No olviden que los nuevos episodios están disponibles en Netflix.

Please follow and like us:
Top