You are here
Home > Cine y TV > Los Guardianes de la Galaxia sí estarán en Avengers: Infinity War

Los Guardianes de la Galaxia sí estarán en Avengers: Infinity War

Los Guardianes de la Galaxia sí estarán en Avengers: Infinity War

El actor Vin Diesel confirmó que toda la pandilla de los Guardianes de la Galaxia sí estarán presentes en Avengers: Infinity War, además de Star-Lord.

No solo Star-Lord estará en Avengers: Infinity War. Según el actor Vin Diesel, en declaraciones realizadas vía Facebook Live, el equipo completo de los Guardianes de la Galaxia sí aparecerá en esta cinta. Sí, es una especie de “secreto a voces” pero los encargados de este filme, los hermanos Russo, han dosificado esta información desde hace un tiempo. Es decir, que ni lo confirmaban ni lo negaban.

Pero cualquier fan del Universo Cinemático de Marvel sabe muy bien que sin la participación de estos superhéroes, sería muy complicado vencer al poderoso Thanos en dicha película, que se estrena en el 2018. Diesel señala que está muy excitado con esto, y de hecho, lo reafirmó varias veces. Así que es bastante probable que esto sea verdad a final de cuentas.

Probablemente en las próximas semanas Marvel Studios confirme la aparición de los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War. Aunque lo que permanece en el misterio es como se conectará la segunda cinta de estos superhéroes, Guardians of the Galaxy Vol. 2, con los hechos de Avengers: Infinity War. Es algo que todavía tenemos que ver.

Según James Gunn, ni Thanos, las Gemas Infinitas o cualquier alusión a la guerra asociada a éstas está incluida en este filme. Así que el nexo que existe entre ambos filmes deberá de ser algo más sutil. ¿Qué podría ser? No lo sé, pero la clave podría ser Adam Warlock. Esto, por la participación de Ayesha, que tiene mucho que ver con este importante personaje de Marvel.

Pero para salir completamente de dudas tendremos que esperar a que se estrene Guardians of the Galaxy Vol. 2, que será el 5 de mayo del próximo año. En cambio, la espera por Avengers: Infinity War será mucho más larga, ya que su lanzamiento está planeado para el 4 de mayo de 2018. La información proviene de ScreenRant, pero me enteré gracias al aviso de Alan Ro Gallardo ‏(@alan_r_gallardo).

Please follow and like us:
Top