You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Two Strikes para Nintendo Switch, dos golpes y estás muerto

Two Strikes para Nintendo Switch, dos golpes y estás muerto

Two Strikes para Nintendo Switch, dos golpes y estás muerto

De los creadores de One Strike ahora está en camino de la eShop de Nintendo Switch su práctico “sucesor espiritual”, Two Strikes.

Por lo revelado hace unos días Two Strikes, un nuevo videojuego de los creadores de One Strike, llegará a la eShop de Nintendo Switch. Este es un desarrollo de Retro Reactor y a diferencia de su creación previa, que usaba arte en píxel, cuenta con diseños dibujados a mano. Mientras que los peleadores son representados en blanco y negro lo escenarios tienen una colorida paleta que hacen que destaquen más. Todavía no tiene fecha de salida.

De hecho, igual carece de ventana de lanzamiento. Este título lleva en acceso anticipado en Steam desde 2021 y su historia toma lugar en 1568 en el antiguo Japón. Las tropas de Oda Nobunaga marchan a Kyoto dejando tras de sí un rastro de sangre en lo que se conocerá como el periodo Sengoku. Debido a eso es que samuráis, monjes guerreros, forajidos y hasta campesinos, envueltos en esta vorágine de violencia, deben tomar las armas y pelear.

Así que es matar o morir en Two Strikes para Nintendo Switch y PC. Es entonces que el Shinigami, el Dios de la Muerte, notó que su trabajo era hecho por todos lados. Pero solo unos pocos de los que participaban encarnaban a la verdadera matanza. Al grado que sus ansias de venganza ni siquiera el infierno podía satisfacer. Es de esta manera que inició un torneo conformado por las almas de los que murieron con el deseo de seguir matando.

Aquél que gane podrá retornar a la Tierra para seguir con la carnicería y volverse el próximo campeón del Dios de la Muerte. Según sus creadores este título pertenece al género de peleas pero tiene un enfoque casual. La versión del juego que está en acceso anticipado incluye siete peleadores, cada uno de ellos con su estilo único. Pero la versión final de este videojuego contará con ocho, lo que implica un extra a las elecciones tácticas en el campo de batalla.

Creo que el principal problema de Two Strikes para Nintendo Switch será precisamente que tenga tan pocos peleadores. La idea de posicionarse lo mejor posible y que cada movimiento pueda ser el último es lo que más atrae de esta propuesta jugable. Es necesario evadir los embates del enemigo y buscar la oportunidad de tomarlo desprevenido. Y cuando esté al alcance del arma del jugador… ¡asestar el golpe final! La precisión es fundamental.

Pepper Grinder, con un toque de Drill Dozer, llega esta semana a Nintendo Switch

A ver si Retro Reactor aprendió lo suficiente de One Strike para mejorar lo más posible Two Strikes. Por ahora este título indie no tiene fecha de salida en la tienda digital de Nintendo. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top