You are here
Home > Noticias > Las desafiantes misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Las desafiantes misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Las desafiantes misiones de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo compartió un nuevo video de otra misión de la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. En esta ocasión nuestra propia tinta será nuestro enemigo.

Nintendo sigue dándonos unos cuantos vistazos a algunas de las 80 misiones que tendrá la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Este martes compartió un nuevo tráiler donde podemos ver otra de ellas. En esta ocasión aterrizamos en una superficie hecha con cajas de madera. El arma que podemos usar, sino me falla la vista, es el Tri-Slosher. Al aterrizar atacamos a los enemigos que van apareciendo.

Esto no se ve muy complicado, pero hay un problema. Los chorros de tinta de nuestro armamento van destruyendo el piso donde estamos, y lo mismo sucede con los del enemigo. Si no tenemos cuidado, estamos ante una trampa mortal, ya que caeremos al vacío. Es un reto muy bien pensado. Debemos acabar con los adversarios en el menor tiempo posible, para que hagan los menos destrozos posibles.

El caso es que el enemigo final de esta misión de Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch nos dará muchos dolores de cabeza. Este desafío, y la forma en que es llevado a cabo, me recuerda un poco a Super Mario Galaxy (Wii). Recuerdo un nivel hacia el final donde teníamos que recorrer un nivel mientras las plataformas se encogían. El caso es que debíamos tener mucho cuidado.

Era necesario pasar por ciertos lugares, y si nuestra trayectoria era errónea, nos encerrábamos nosotros solos, cayendo irremediablemente. Es lo mismo que puede pasar en esta ocasión. Se nota que el equipo de Nintendo EPD han invertido muchas de las ideas que se les quedaron en el restirador con los nuevos retos de este juego. Será un buen desafío enfrentar estas pruebas.

Se especula que la Octo Expansion de Splatoon 2 para Nintendo Switch saldrá en el mes de julio, aunque no es nada seguro. Todo debido a un desliz de parte de Nintendo de Alemania, pero no hay una confirmación real. Tendremos que esperar a que Nintendo anuncie la fecha oficial de salida de este DLC. Por cierto, hay personas que ya consiguieron a los Octolings en el juego, aunque de forma ilegal. ¡Ah, como son impacientes!

Please follow and like us:
Top