You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a la cuarta temporada de Tokyo Ghoul

Primer vistazo a la cuarta temporada de Tokyo Ghoul

Primes vistazo a la cuarta temporada de Tokyo Ghoul

Antes de que se estrene la cuarta temporada de Tokyo Ghoul (y la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re), tenemos un pequeño tráiler.

Desde mediados de junio de este año, se sabe que una cuarta temporada de Tokyo Ghoul, que vendría a ser la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re, está en camino. Pero después de ese anuncio no hubo más información, al menos hasta este jueves. A través del sitio web del anime, podemos darle un vistazo a esta nueva oleada de capítulos. Son apenas unos 15 segundos, pero nos deja ver qué esperar.

Este avance también trae algo de información. Se menciona que esta parte de la serie dirá la conclusión de “la historia que rodea a Ken Kaneki”, y también menciona que se trata del “capítulo final”. Esto desde luego que ha provocado varias dudas entre los fans de la adaptación animada de la obra de Sui Ishida. Hay quienes piensan que todavía quedan muchas cosas por contar del manga original y que 12 episodios son insuficientes.

Eso es lo que muchos suponen que la cuarta temporada de Tokyo Ghoul durará. El caso es que esta historieta ya terminó, y hasta Ishida compartió sus pensamientos al respecto. Esta preocupación se une a las críticas de las personas a las que no les convenció ni el final de la segunda entrega ni el manejo de la tercera, que se tomó varias libertades.

Lo que si es cierto es que Sui Ishida aprobó la mayoría de los cambios, algo que no ha gustado del todo a los aficionados al manga. Cuando mete las manos Studio Pierrot, como es este caso, siempre surgen problemas en lo que se refiere a las adaptaciones. Siendo sincero, pudo ser mucho peor. ¿Alguien recuerda la ingente cantidad de relleno que tenía Naruto? Esa es una práctica que este estudio no ha olvidado.

La cuarta temporada de Tokyo Ghoul se estrenará en octubre de este año, pero todavía no tiene fecha definida. Habrá que estar al pendiente de este sentido. Eso si y antes de que salga, esperemos que llegue un tráiler mucho más sustancioso. A ver si de casualidad el equipo de producción toma neta de las quejas de los fans, y hace algunos arreglos para el final. Al menos para dejar contentos a la mayoría de ellos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 7 de septiembre del 2018]: Se ha revelado la fecha de estreno de esta nueva temporada, así como detalles acerca de los temas de su opening y ending.

Please follow and like us:
Top