Conoce el Poké-Han, el manos libres de Pokémon GO

Conoce el Poké-Han, el manos libres de Pokémon GO

¿Cansado de llevar tu móvil de un lado a otro en las manos? Entonces conoce como construir el Poké-Han, el manos libres de Pokémon GO.

Conforme Pokémon GO se va extendiendo por todo el mundo, más y más gente descubre formas de disfrutar de este juego. Recientemente este título llegó a Japón, y los habitantes de este país ya tienen varias ideas de como jugarlo con el menor esfuerzo posible. Como bien saben, este desarrollo de Niantic necesita de un teléfono móvil para poder ejecutarse.

En su modo de juego, es esencial que saquemos este dispositivo y demos un vistazo a los alrededores, buscando monstruos de bolsillo. Pero el caso es que llevar siempre este aparato en la mano termina siendo cansado, y a veces sacarlo y meterlo del pantalón a cada rato puede ser fastidioso. Es aquí cuando entra en acción el Poké-Han, el manos libres de Pokémon GO.

Como el mismo nombre de la franquicia, el Poké-Han nace de la unión de dos palabras, pokémon y hanger, que en español significa percha o gancho. El caso es que este dispositivo nos permite tener el teléfono a la mano y siempre a la vista. Pero al mismo tiempo nos deja estar mucho más pendientes alrededor de nuestro entorno. Como pueden ver en el video o las imágenes al inicio de esta nota, es nuestro cuello el que se encarga del trabajo de cargar el móvil.

Este manos libres de Pokémon GO se ve algo ridículo, pero es funcional. Además es muy barato y sencillo de construir. Como su mismo nombre dice, el Poké-Han solo necesita un gancho para la ropa y unas cuantas ligas para ser armado. Obviamente, el primero debe de ser de preferencia de alambre porque es más fácil de manipular; de madera o plástico es inservible.

Es cosa de cada quien darle su toque personal a este manos libres de Pokémon GO; quizá elegir un gancho que vaya con el color de la ropa que lleva para que combine. Sin embargo, salir a la calle con algo así podría ser un imán para los delincuentes, al menos en algunas ciudades de México. Pero si estás en un lugar tranquilo de la República Mexicana, de excursión o dentro de algún campus o instalaciones deportivas, los riesgos son menores.

Esta idea proviene de RocketNews24, quienes ya también idearon una forma de sostener el paraguas al mismo tiempo y aún así tener puesto el manos libres de Pokémon GO. Este concepto tal vez pueda combinarse también con el truco para arrojar de forma más precisa las Poké Balls en el juego, que no requiere de ningún costoso aditamento sino solo un poco de papel y cartón.

Conoce el Poké-Han, el manos libres de Pokémon GO

¿Quieres más consejos, información útil o trucos para Pokémon GO? Mira como puedes incubar más rápido los huevos pokémon o a qué se deben en realidad los baneos en el juego. También puede interesarte cómo conseguir a Pikachu o a Vaporeon, Flareon y Jolteon; o dónde es más fácil encontrar todos los diferentes tipos de monstruos de bolsillo existentes en esta aventura.

Otros temas de interés son la exclusividad de pokémon por continente al igual que las recompensas por subir de nivel o lo que te dan al llegar al máximo. Incluso se sabe ahora que necesitas para conseguir las medallas existentes en Pokémon GO o algunos de sus secretos ocultos en sus archivos. ¡Hay muchas cosas por conocer acerca de este juego!